Ads 468x60px

Labels

jueves, 15 de noviembre de 2012

Hercules, Sus Viajes Legendarios / TV

Año: 1995-1999 (Estados Unidos) // 1997-2002 (España).
Genero: Serie de Ficcion (Mitologia Griega).
Pais de Origen: Estados Unidos.
Actores: Kevin Sorbo // Michael Hurst.
Otros: Bruce Campbell // Kevin Smith // Anthony Quinn // Charles Keating // Tawny Kitaen // Alexandra Tydings // Sam Jenkings "Sam Sorbo" // Jeffrey Thomas // Tamara Gorski // Gina Torres // Lucy Lawless // Renee O´Connor // Meighan Desmond.
Supongo que todo el mundo conocera la mitologia de Hercules, aun así explicare quien es. Hercules es un Semi Dios fruto del amor entre una mortal y el dios Zeus, padre de todos los dioses. Otros dicen que este se encaprichó con la madre de Hercules y bajó a la tierra haciendose pasar por su esposo muerto en la guerra. Esta es la historia en la que se basa esta serie basandose en los hechos "reales" de la mitologia de este heroe. Hercules tiene el poder de la super fuerza, unos dicen que tiene la fuerza de 1000 hombres, otros de 10000 pero lo que importa es que utiliza su condicion de Semi Dios para ayudar a los mas necesitados. Siempre que alguien necesite su ayuda alli estara Hercules. La serie comienza con la muerte de su mujer Deianeira (Tawny Kitaen) y sus tres hijos por una bola de fuego que envia desde los cielos Hera, mujer de Zeus que no perdona la aventura que tuvo su marido con Alcmene, madre de Hercules. Suele estar solo pero de vez en cuando le acompaña su mejor amigo Iolaus (Michael Hurst). Iolaus no tiene poder alguno pero ambos fueron entrenados en una escuela de lucha donde su instructor fue un Centauro llamado Quiron. Para dar pie a esta serie primero hicieron varias peliculas (Cinco) donde se ve como Hercules conoce a su esposa Deianeira, para ser mas exactos fue en la tercera titulada Hercules y El Circulo de Fuego, donde Hera esta detras de que en el planeta falte el elemento del fuego, nadie puede calentarse en noches de frio y la gente muere. Hera es su mayor problema durante toda la serie pero tambien tiene que descubrir robos, evitar guerras, matar monstruos y derrocar reyes malignos. De vez en cuando son sus hermanos quien le dan quebraderos de cabeza, quien mas Ares (Kevin Smith) Dios de la Guerra que le molesta que Hercules le chafe su diversion de poder ver una buena guerra. Aparecen tambien otros dioses, Afrodita, Discordia, Poseidon, Apolo, etc. En la primera temporada apareceria tambien un personaje inventado que daria pie a crear otra serie diferente pero de la misma epoca, Xena, La Princesa Guerrera. Ya comentare esta serie en otra entrada pero lo importante es saber que ambas merecen la pena verse. Quizas por el año en el que se hizo, los efectos especiales de monstruos y otras cosas extrañas quedan un poco raras pero aun así disfrutaras, reiras y querras seguir viendo mas Hercules.

Nota Personal: 8

A continuacion un gran video de cinco minutos que resume la serie perfectamente:


Espero os haya gustado y hasta la proxima entrada.

2 comentarios:

  1. Serie de entretenimiento,es de contenido fantasioso,por eso algunas de las escenas no son creibles aunque si graciosas.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text