Ads 468x60px

Labels

martes, 27 de noviembre de 2012

Tres Metros Sobre El Cielo / Cine

Año: 2010.
Genero: Drama, Romantica.
Pais de Origen: España.
Actores: Mario Casas // María Valverde // Andrea Duro // Álvaro Cervantes // Marina Salas // Luis Fernández // Diego Martín // Nerea Camacho.



La pelicula esta basada en la Novela Homónima publicada por el escritor Italiano Federico Moccia. Esta pelicula se convirtio en España en la mas taquillera, pero vayamos a lo que estais esperando, mi critica. ¿Quien dijo que los hombres no pueden llorar? Yo no es que lo hiciera con esta aunque hay otras que si han conseguido emocionarme. Tres metros sobre el cielo tiene una escena final que te puede hacer soltar la lagrima y que, por supuesto, no contare para aquel que no la haya visto. Os recomiendo esta pelicula porque te hace ver que el amor esta por encima del dinero que tengas o de la actitud que mantengas, cuando llega no importa como seas. La pelicula comienza con Hache (Mario Casas) testificando en un juicio tras haber, lo que parece, pegado una paliza a un hombre. Mas adelante sabremos que es porque este se estaba acostando con la madre de Hache. El joven es un rebelde bastante macarra que junto a sus amigos y su moto parece encontrarse bien compitiendo con otros grupos de igual actitud y echando carreras de motos muy peligrosas en las que de "paquete" llevan una chica, pero en lugar de estar mirando hacia el conductor lo hacen hacia fuera; cuando hacen el caballito con las motos las jovenes practicamente pueden tocar con su cara el suelo. Hache conoce a Babi (María Valverde) cuando su madre la esta llevando al colegio, este aparece con su moto y se fija en esta preciosidad de chica que esta asomada en la ventanilla. Al principio no le cae demasiado bien Hache pero el primer desencuentro ocurre en una fiesta de jovenes adinerados en la que el protagonista y sus amigos se auto invitan. Despues de que un antiguo novio de Babi se ofrece a llevarla a casa, el protagonista y sus amigos prefieren seguirlos haciendo que se asuste. El conductor pega un frenazo y un compañero de Hache se la pega, este decide ir tras el y cuando le ve parado, ya que este se habia apartado para ver los daños del coche, hace que el mismo se pegue con sus manos hasta que al final vienen en su ayuda. Cuando el joven ve una oportunidad de huir lo hace dejando a Babi junto a Hache que se ofrece a llevarla a casa. A continuacion vendra una historia de encuentros y desencuentros entre ambos, pero es una pelicula que sufriras, rabiaras y te enamoraras con los dos personajes. Ahora mismo han hecho la segunda parte que se titula Tengo Ganas De Ti que ya desglosare en otra entrada. Como siempre el final de esta pelicula no lo contare por si alguno no la ha visto pero merece la pena verla, os lo dice alguien que su genero favorito es el de Ciencia Ficcion.

Nota Personal: 9´5

Espero os haya gustado y hasta la proxima entrada

17 comentarios:

  1. A mi también me gusto un huevo esta película y muchos que dicen que no les gusta anda que no,no entiendo porque se esconden, porque?no entiendo ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ya eres como Mou jajaja. Pues la verdad es que no lo se, yo creo que a muchos les gustó pero es lo que hablamos, la mayoria por no reconocer que le gusta este genero dice que no le gustó.
    Otro abrazo para ti tambien.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta y soy Bardock el padre de la leyenda, y mas hombre que yo no lo hay.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La verdad que me sorprende para bien esta película SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Es una muy buena película.
      Saludos y bienvenida al blog, puedes recomendarme que ver, leer o escuchar. También recomendarme musica para el blog con canciones que hayas visto en algún film o serie :)

      Eliminar
    2. Gracias :)
      La saga de "La jungla de cristal", The Goonies, Las Tortugas ninjas, El señor de los anillos, Los fantasmas atacan al jefe, Cuenta conmigo, Cha cha cha etc etc, algunas no te comento porque veo que ya la has visto
      Series Perdidos, Prison Break, Las Vegas no se son muchas jiji, si me dices géneros yo te puedo decir.
      Besos

      Eliminar
    3. Muchas gracias, de las que me dices he visto la mayoría y era mi plan reseñarlas lo que pasa es que hay muchas y muy buenas jeje La de los fantasmas atacan al jefe es una que quizás reseñe pronto, gracias por la idea.
      Saludos :)

      Eliminar
    4. También podías reseñar la (B.S.O) de esta película :)
      Besos

      Eliminar
    5. Tendría que escucharla entera pero sí, es una idea que me apunto.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  6. Ya ha salido el libro de la tercera parte y ultima de la historia de H, Babi y Gin. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he visto las películas, los libros no los he leído, y por el momento no entra en mis planes ya que tengo otro tipo de lectura acumulada. Pero gracias.
      Saludos :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text