Ads 468x60px

Labels

viernes, 21 de diciembre de 2012

Smallville 3ª Temporada / TV

Año: 2003 - 2004
Genero: Drama - Aventura - Ciencia Ficción (Superheroe).
Pais de Origen: Estados Unidos 
Actores: Tom Welling // Kristin Kreuk // Michael Rosenbaum // John Glover // Sam Jones III // Alison Mack // Annette O´Toole // John Schneider.
Ver: 2ª Temporada // 4ª Temporada








Cap. 1 El Exilio

Han pasado tres meses y Clark se encuentra exiliado en Metrópolis, viviendo la gran vida robando bancos poseído por el meteorito rojo. Jonathan llega a un acuerdo con Jor-El que le concede poderes para poder traer de regreso a casa a su hijo, este le encuentra robando en el despacho de Lionel después de haber hecho negocios con un mafioso. Buen episodio.

Cap. 2 El Ave Fénix

Gracias a los poderes que se le concedió a Jonathan, consigue convencer a Clark de volver al hogar pero Morgan Edge (El mafioso del capitulo anterior) no le deja tranquilo. Mientras Lex regresa también a casa tras haber pasado los últimos tres meses en una isla desierta. Al final del episodio Morgan Edge es disparado por los guardaespaldas de Lionel y se le dará por muerto. Otro buen episodio.

Cap. 3 El Exterminador

Un compañero de clase de Clark adiestrado en las artes militares, se dedica a matar “Monstruos de los meteoritos”, aquellos que han sido genéticamente modificados por el meteorito verde. Descubrirá que Clark es también diferente al resto y creara unas balas cubiertas de líquido de meteorito para acabar con él, llegando casi a lograrlo. Este episodio me encanta.

Cap. 4 Sopor

Clark sueña con una chica a la que nunca había visto y que resulta es su vecina recientemente mudada, el joven héroe descubre que esta en coma pero ella se puede comunicar con él. Gracias a los sueños de ella logra averiguar que esta en estado de coma por su tío que la mantenía de ese modo con un medicamento para así poder cobrar la herencia que sus padres tenían reservada para ella. Este episodio es muy bueno.

Cap. 5 Perry White

El famoso redactor-jefe del Daily Planet hace su aparición en Smallville, solo que bastante alcoholizado. Mientras Clark no esta pasando por un gran momento, sus poderes fallan y tras ser visto por el periodista estará en peligro de que la verdad sobre el joven héroe sea descubierta. Buen episodio ya que nos dan el camino a lo que se convertirá Clark Kent.

Cap. 6 La Reliquia

Este fue un especial episodio numero 50. Clark encuentra un colgante muy especial, en el se encuentran los recuerdos de su padre Jor-El tras su paso por la tierra al haber sido castigado. En Smallville se enamora de una chica que, que casualidad, se parece a Lana. El no quiere dejarla pero debe regresar. El padre de Jonathan Kent ayudó a Jor-El a huir tras ser culpado de la muerte de la joven, este será el paso que hizo convencer a Jor-El de enviar a su hijo a Smallville tras ser destruido Kripton. Emotivo y sorprendente episodio.

Cap. 7 Magnetismo

Un joven obtiene poderes electromagnéticos tras recibir un golpe con una bola de cristal que contiene, a que no lo sabéis, trozos de meteoritos. El chico esta enamorado de Lana y hace que se sienta atraído por él con su magnetismo. También es capaz de manejar cosas de metal desde la distancia. Es bastante buen episodio pero lo absurdo llega al final del episodio cuando, el chico con una pistola dispara a Clark, este se lanza tras un coche de choque y al levantarse se le ve que ha recibido los impactos. Menuda estupidez cuando Lana ya no estaba entre ambos para que lo viera.

Cap. 8 Destruido

Lex esta a punto de ser asesinado y se refugia en el granero de Clark, cuando el joven regresa para ver que ha pasado, le dicen que allí no ha pasado nada. Todo es un montaje de Lionel para hacerle pensar que esta loco. Todo se debe a que Lex piensa que su padre mato a sus abuelos con la ayuda de Morgan Edge, confirmado por el propio asesino al comienzo del capitulo, no había muerto. Lex descubre que Clark tiene poderes al rescatar al millonario de ser atropellado y parar el automóvil con su cuerpo. El episodio te deja intrigado.

Cap. 9 Manicomio

Lex se encuentra en el manicomio y Clark quiere sacarle de allí, pero cuando lo intenta dos viejos “amigos” aparecen de las dos temporadas anteriores (Quien tuvo los poderes de Clark, y el chico que se duplicaba a si mismo) y le vencen durante un breve instante, tiempo suficiente para que Lionel pruebe con su hijo un tratamiento nuevo de gran voltaje en la cabeza de Lex que le borraran la memoria pero que también pueden dejarle vegetal. Otro gran episodio en el cual te hacen creer que el destino de Lex no es saber el secreto de Clark.

Cap. 10 Susurros

Clark se queda ciego tras intentar detener a un chico que produce un sonido irritante con la garganta. Con su visión calorífica da a un diamante que volaba por los aires devolviendo el reflejo y dejándole ciego, pero lo bueno es que gracias a eso Clark consigue un nuevo poder, el del oído. Capaz de escuchar a kilómetros lo que dicen. Gracias a él encuentra a su amigo Pete que es secuestrado. Bastante buen episodio donde veremos a Clark con gafas tras ir recuperando la visión poco a poco.

Cap. 11 Persecución

Alguien quiere acabar con Chloe y lo peor es que se trata de sus mejores amigos. Estos quieren matarla porque habían recibido un mensaje a través de un e-mail y este hacia que la orden fuera matar a la joven aspirante a periodista. Buen episodio en el que prácticamente desde el principio se sabe quien estaba detrás de esos mensajes cifrados asesinos.

Cap. 12 De Ahora En Adelante

Un joven de la escuela de Clark tiene el poder de ver el futuro con solo tocar a la persona, este ve el momento de la muerte de cada uno, excepto el de Clark el cual ve una vida eterna bajo la capa de Superman. El destino de Lana cambia radicalmente cuando, de verla morir en su cama, pasa a hacerlo rodeada de llamas. Todo se debía a que el joven héroe salvo la vida del que mas tarde será el causante de que estén a punto de matar a la joven. Me encantan todos estos episodios en el que se puede ver el futuro.

Cap. 13 Velocidad

Pete se mete en una banda peligrosa en la que su diversión es las carreras de coches. Pete es el mejor pero cuando le dicen que pierda este no puede y tras hacer perder dinero a su “patrocinador” le obligan a pagarle lo que les debe o le mataran. Clark deberá volver a sacarle del apuro. Si os gustan los coches tuneados y rápidos este es un gran episodio para verlo, te hace recordar un poco la película Fast And Furious.

Cap. 14 Obsesión

Una chica, que esta muy buena, pero claro quien no lo esta en esta serie, con poderes de teletransporte, ve a Clark utilizar sus poderes al salvarlos a ambos cuando caía un ascensor en el iban dentro. Ambos se enamoran pero la chica se obsesiona tanto con el que hará lo que sea por estar junto al joven héroe, incluso matar a Lana, la chica de los sueños de Clark. Bastante buen episodio.

Cap. 15 Resurrección

Un chico quiere salvar a su hermano que ha regresado de la muerte, deben transplantarle el hígado o morirá. Para que no muera se mete en el hospital con una bomba de meteorito y le dice al doctor que coja el hígado del padre de Clark que esta siendo operado en ese instante del corazón. Al final comprobaremos que el líquido que devolvió la vida a ese hombre, fue creado de la sangre que le extrajeron en la segunda temporada al joven héroe. Buen episodio.

Cap. 16 Crisis

Tranquilos, no es sobre la situación económica que esta pasando mas de medio planeta. Clark recibe una llamada de Lana desde el futuro, en esta le dice al joven que estaba ocurriendo y que fuera a ayudarla, ella muere de un disparo. Al final la escena vuelve a ocurrir pero absurdamente y sin sentido, Clark consigue parar la bala que iba dirigida a Lana, atención, cuando no sabía donde se encontraba. Como ya he dicho, todos estos episodios en el que se ve el futuro me encantan, pero por favor, que tengan sentido.

Cap. 17 El Legado

Lex esta investigando a su padre mientras este esta intentando averiguar mas sobre una llave extraterrestre perteneciente a la nave de Clark. Un capitulo que me sobra pero al mismo tiempo interesante para seguir la historia.

Cap. 18 La Verdad

Chloe entra en la fabrica Luthor para investigar y allí recibe una “ducha” de vapor de meteorito verde. Este la hace tener poderes de sonsacar la verdad a todo aquel con el que hable, el secreto de Clark se encuentra en peligro cuando intenta averiguar sobre su amigo a través de sus padres, pero lo que no sabe es que la toxina de esa ducha de vapor la esta matando. Muy buen episodio.

Cap. 19 Memoria

Lex se esta sometiendo a un tratamiento que devuelve la memoria. Lionel se entera y cancela sus sesiones con el doctor, pero al mismo tiempo consigue atraer a un preocupado Clark por su amigo ante el y sacarle algo de información. Veremos el recuerdo de cuando el joven héroe esta siendo despedido de sus padres gritando el nombre de Lara, su madre biológica. No esta mal, pero podría ser mejorable.

Cap. 20 Talismán

Una daga hace su aparición en las cuevas, esta hace que el que la posea obtenga los mismos poderes que tiene Clark. El chamán, indio de las tierras, que consigue tal poder confunde la profecía pensando que el es el hombre destinado a acabar con el mal. Por eso necesita matar a aquel que un día será el enemigo de Superman, creyendo que ese será Lionel. Muy buen episodio.

Cap. 21 Abandonado

Vuelve Emily, la amiga de la infancia de Lana que creía muerta en la segunda temporada. Esta está más mayor, ya es una adolescente pero sigue obsesionada con Lana y cuando ella descubre quien es, la secuestra haciendo pensar a todo el mundo que ya se ha ido a Paris a hacer un curso. Un episodio un tanto absurdo pero agradecido al mismo tiempo para hacernos recordar que los malos no desaparecen por arte de magia, aunque durante la serie hay algunos que si lo hacen.

Cap. 22 El Pacto

Aparece Kara, prima de Clark. Esta le dice que Kriptón sigue vivo y que junto a ella la especie criptoniana no morirá. Tras todas las cosas bonitas que le cuenta, este acepta y le lleva hasta la cueva para regresar a casa. Jonathan descubre que la chica no es Kara, si no una joven que desapareció el día de la primera lluvia de meteoritos, Jor-El la había devuelto a la vida para atraer a su hijo con él. Ante la amenaza de matar a Jonathan, Clark acepta ir hacia la luz que es Jor-El y termina con el joven héroe en pelota picada (No se le ve nada, chicas que estéis como locas por verle desnudo a Tom Welling) sobre el que es el escudo de la casa de El (Ya sabéis, Jor-El, Kal-El, Zor-El, me estoy adelantando en el tiempo) y su padre diciéndole que su camino esta en marcha. Por otro lado Chloe y su padre estan protegidos por la proteccion de testigos pero la casa en la que los resguardan explota, y Lex es envenenado con una copa de algun tipo de alcohol. Todo esto ultimo es debido a que Lionel es encarcelado por haber asesinado a sus padres de joven. Episodio raro pero bastante bueno.

Nota Personal: 9´2

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text