Ads 468x60px

Labels

viernes, 24 de mayo de 2013

Cars 2 / Cine

Año: 2011
Género: Animación - Aventura - Acción
País de Origen: Estados Unidos.
Personajes: Rayo McQueen // Mate // Finn McMissile // Holley Shiftwell // Francesco Bernoulli // Shu Todoriko // y Muchos Mas, incluidos personajes version anterior.
Ver: Cars









En esta versión el mundo de Cars nos llevara por el sendero de los espías. El tono de humor sigue intacto pero incluyen acción en esta película de dibujos animados donde Mate sera confundido con un espía y este ayudara a resolver el caso junto a otro superespia llamado Finn McMissile que esta tras los pasos del Profesor Z. El coche que hace de Finn el superespia es un automovil inspirado en el Aston Martin DB5 homenaje a James Bond. La historia transcurre en Tokio, en el Grand Prix Mundial donde compiten todo tipo de coches, un torneo de tres carreras donde la primera es la ya nombrada, la segunda en Italia y la tercera en Inglaterra. Rayo había rechazado asistir al torneo ya que quería pasar tiempo junto a su novia Sally y su mejor amigo Mate en Radiador Springs pero, una llamada de la grúa al personaje que estaba insultando a su amigo por televisión, hace que al final McQueen acepte el reto de Francesco Bernoulli. En este film Rayo ya tiene en su poder cuatro copas Pistón y Doc Hudson ya falleció años atrás. Durante la película el superespia consigue con la ayuda de Mate detener al malo que estaba utilizando el biocombustible Allinol, patrocinador de la carrera, para destruir los vehículos.
Una historia diferente y llena de aventuras donde el punto de inflexión sigue siendo que la amistad puede superar cualquier barrera.


Nota Personal: 9

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Opino practicamente lo mismo de cuando publicaste la 1 ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta a mi me parece un poco mas floja que la anterior pero no esta mal.
      Un abrazo :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text