Ads 468x60px

Labels

domingo, 1 de diciembre de 2013

Paul Walker, Una Vida "Corriendo" (Entrada Especial)

Hoy 1 de Diciembre de 2013, es un día triste. Paul Walker nos deja para siempre, descansa en paz.
Paul nació en Glendale (California) pero se crió en San Fernando Valley (Los Angeles). Su padre es un contratista de alcantarillado y su madre ex-modelo. Es el segundo de los cinco hermanos que tiene, o mejor dicho, era.
Empezó a trabajar en esto de estar frente a las camaras en el año 1986, año en el que el autor de este blog nació, pero no alcanzó la fama hasta las exitosas películas de Fast & Furious. La séptima parte se estaba rodando actuamente y el mazazo llegaba con la terrible noticia de su fallecimiento cuando iba de pasajero en un coche (Algunas noticias dicen que era un Porsche de su propiedad, y otras que era el vehículo de su amigo) al dirigirse junto a un amigo a un evento de caridad.
En su currículum tiene un gran numero de películas y series filmadas pero por la que mas se le conoce es por Fast & Furious, una saga sobre coches deportivos tuneados y de gran velocidad que se encuentra ya en la séptima parte gracias a su gran éxito. Estas películas han tenido una gran salida de cara al publico y un servidor es un enamorado de estos films, salvo en la tercera entrega que él no sale y es en la ciudad de Tokio. Es irónico que aquello que en las películas de acción no acabaron con su vida, si lo haga en la vida real. Se desconoce si terminó sus escenas de Fast & Furious 7 que está programada su salida a las grandes pantallas en Julio de 2014.
Aquellos que te respetábamos y creíamos en ti, te deseamos que allá donde te encuentres ahora estés bien. 

D.E.P PAUL

HASTA SIEMPRE

4 comentarios:

  1. Con la canción de Titanic de fondo dan ganas de llorar, que pena, estaba a punto de hacer la de Hitman que seguro que hubiese quedado mucho mejor con él de protagonista. D.E.P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, parece que estaba preparado y es una lastima. Se va un actor que empezaba a ser muy importante en el cine.
      D.E.P :(

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text