Ads 468x60px

Labels

viernes, 31 de enero de 2014

Terminator / Cine

Año: 1984
Género: Ciencia Ficción - Acción - Fantasía
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Arnold Schwarzenegger // Linda Hamilton // Michael Biehn // Paul Winfield // Lance Henriksen // Rick Rossovich // Bess Motta // Earl Boen // Dick Miller // Bill Paxton // Franco Columbu // Brian Thompson // Brad Rearden.







Una de las mejores películas de la historia interpretada por mi actor favorito. Cada vez el futuro lo pintan mas oscuro, un futuro gobernado por las maquinas como ya reseñé por ejemplo en Yo, Robot. La cosa no anda muy desencadenada, cada vez hacemos mas inteligentes a las maquinas y cualquier día podrán pensar por si mismas y tomar sus propias decisiones. En el film La Conspiración Del Panico a pesar de que una maquina intenta atentar contra el presidente de Estados Unidos, los "mandamases" no cejan en su empeño en seguir evolucionando y dar alas a las maquinas. Nos pegan y no aprendemos, ponemos la otra mejilla siempre para ver si nos dan mas fuerte. Pero aquí estamos para hablar de esta gran película, Terminator.
En el año 2029 Los Ángeles está arrasada por un montón de maquinas del tamaño de un ser humano. Han logrado incluso cubrir el esqueleto metálico de piel humana haciendo que parezcan realmente humanos para infiltrarse en la base rebelde, un grupo creado para eliminar a las maquinas. Este grupo está dirigido por John Connor, un hombre nacido en los años ochenta destinado a llevar a la victoria a la rebelión. Una maquina entonces es enviada atrás en el tiempo para acabar con la madre de John antes de que pueda nacer, el T-800 modelo Cyberdyne 101 (Arnold Schwarzenegger). Pero la rebelión también ha enviado a alguien para proteger a Sarah Connor (Linda Hamilton), el sargento y miembro de la resistencia Kyle Reese (Michael Biehn). Ambos apenas podrán dormir, deberán huir hasta encontrar el modo de destruir al Terminator pues este no descansa. 

Esta película marcó mi infancia, crecí practicamente con ella y hoy en día a pesar de las tecnologías, no podrán lograr hacer un film tan bueno como este. Arnold es mi actor favorito gracias entre otras cosas por esta película. Terminator no es muy frecuente verla en televisión, generalmente echan la segunda y lo entiendo, es la mejor de la saga hasta el momento. Se prepara la quinta de Terminator para 2015.

Nota Personal: 9´8

Espero os haya gustado y cuidado con las maquinas. ¡¡¡Dios!!! Mi tostadora se rebela.

6 comentarios:

  1. Que buenas son las pelis de Terminator me encantan, tengo todas y ya esperando la proxima
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero tenerlas todas, me encantan a pesar de esa cuarta en el que el actor que encarna a John Connor no me gusta mucho. Tengo ganas de que llegue la quinta ya.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pero gran saga. De mis peliculas favoritas se encuentra primero las de Terminator y como otra saga las de Piratas del Caribe.
      Saludos :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text