Ads 468x60px

Labels

viernes, 14 de febrero de 2014

Camino Sangriento (Km.666 II) / Cine

Año: 2007
Género: Terror - Thriller
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Erica Leerhsen // Henry Rollins // Texas Battle // Daniella Alonso // Steve Braun // Aleksa Palladino // Matthew Currie Holmes // Crystal Lowe // Kimberly Caldwell // Wayne Robson // Ken Kirzinger // Ashlea Earl // Clint Carleton.






Segunda entrega de esta larga saga de películas de terror que como bien dice el titulo, es un camino sangriento. Si conocéis algo de la primera podréis saber que se trata de unas personas deformadas que comen carne humana, nosotros somos sus presas. No voy a hacer un gran resumen de este film, solo informaré un poco del argumento de este pues desde la primera cada película de esta saga decae. Tanto han perdido que siendo la segunda película, para enganchar a la gente empiezan a verse escenas de sexo enseñando los pechos de las chicas.
Si sois propensos a marearos con la sangre, a ver cuerpos mutilados, o no os gustan este tipo de género, lo mejor es que no las veáis. Si algo predomina en camino sangriento es la propiamente dicha sangre. El argumento de este film es el de la reunión en medio de un bosque de un grupo de nuevos actores para rodar un reality-show llamado The Apocalypse. Deberán pasar unas pruebas como si estuvieran en mitad de un verdadero apocalipsis e intentar sobrevivir a ella, lo que no esperaban es tener que intentar de verdad salvar sus vidas.
Algunos de los actores principales que aparecen os sonarán de haberlos visto como secundarios en otras películas, pero como en la primera en la que eran mas conocidos no. Y lo dicho, si os da cosa ver sangre o cuerpos desmembrados, lo mejor es que os pongáis algo mas suave si estáis interesados en comenzar a ver films de terror. Os recomiendo Boogeyman o Scream, no son muy fuertes y a partir de ahí ir progresivamente hasta llegar a estas. De todos modos yo acostumbrado a este tipo de películas para mi es bastante floja.

Nota Personal: 3´5

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text