Ads 468x60px

Labels

martes, 4 de marzo de 2014

Torrente 4, Lethal Crisis / Cine

Año: 2011
Género: Acción - Comedia
País de Origen: España
Actores: Santiago Segura // Silvia Abril // Kiko Rivera // Tony Leblanc // Enrique Villén // Francisco González // Yon González // David V Muro // Señor Barragán // Cañita Brava // Xavier Deltell // Emma Ozores // Yolanda Ramos // Belén Esteban // Maria Lapiedra // David Fernández Ortiz // Kiko Matamoros // Joselito.





Una nueva entrega con un elenco muy amplio de actores y otros conocidos como los "frikis" de la television, se unen en esta película del agente José Luis Torrente. En el transcurso de este film también colaboran haciendo un cameo futbolistas como Sergio Agüero, Cesc Fabregas, Gonzalo Higuain, Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos y Raúl Albiol. David Bisbal es el encargado de poner la musica de la película participando en un pequeño momento del film. Torrente volverá a meterse en problemas cuando este es mandado a asesinar a un hombre que es enemigo de un mafioso llamado Rocamora (Francisco Gonzaléz). El agente es la persona ideal para ese fin pues al comienzo de la película demuestra sus "dotes" al estropear la boda de la hija del mafioso. Pero cuando Torrente llega al lugar donde debe matar a ese hombre, resulta que ya estaba muerto con el resultado de meter al agente en la cárcel. Cuando este le meten en el coche patrulla ve como su nuevo ayudante Rinrin (Kiko Rivera), al que conoció en un puticlub siendo este un simple limpiador, está contando dinero demostrando así que traicionó a Torrente. En la carcel conoce a un tío suyo llamado Gregorio Torrente (Tony Leblanc) y es protegido por Peralta (Yon González), Torrente no es demasiado querido por allí pues el mandó a algunos a esa cárcel, aunque parezca mentira. Para escapar de la prisión y así poder limpiar su nombre, crea un partido de fútbol entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, al alcaide de la prisión (David Venancio) le parece una gran idea pues él es del conjunto blanco (Hala Madrid). Su primera acción será ir en busca de su ayudante traidor que se ha gastado el dinero del soborno en el puticlub. Junto a Rinrin destaparán una trama en la que Rocamora y sus guardias de seguridad serán descubiertos, aunque el agente no se librará facilmente de la cárcel acabando este bailando con toda la prisión la canción de la primera película "Apatrullando la Ciudad".
Una gran película con el mismo tono de humor y que resarcía a la tercera con grandes escenas de acción. La quinta entrega ya está en marcha y su compañero será Jesulín de Ubrique, que dios nos pille confesados.

Nota Personal: 9´6

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text