Ads 468x60px

Labels

viernes, 30 de mayo de 2014

Aviones / Cine

Año: 2013
Género: Comedia - Aventuras - Animación
País de Origen: Estados Unidos
Personajes: Dusty Crophopper // Capitán Riley // Ishani // Chug // Dottie // Leadbottom // El Chupacabra // Etc.










Si os gustó Cars, esta película os encantará. Vive un film de dibujos totalmente original, nuevo, inédito, ejemplar, atrayente, (Si me paso de irónico me lo decís ¿Como? ¿Que ya? Que poco aguantáis, en fin, continuaré). Y si no os gustó Cars, mejor que no veáis Aviones.
Sinceramente a mi me gustó esta película pero habiendo visto ya las dos de Cars (Se prepara la tercera), este film es mas de lo mismo pero con aeroplanos. Es graciosa y simpática pero creo que era innecesario llevar a las pantallas algo que no hace mucho ya se vio con los coches. Esta vez el protagonista, Dusty, es un avión fumigador con un gran sueño, poder competir en vuelos acrobáticos pero no está preparado para tal propósito. Sin embargo consigue superar la prueba de acceso ya que uno de los clasificados, Dusty queda en sexto lugar y fuera de la competición, usa un combustible ilegal. A partir de ese momento sus amigos le preparan para ser el mejor. Hace amigos pero también enemigos, y comprobará que algunos intentarán hacerle daño por conseguir sus metas pasándose por sus amigos.
Los niños pueden aprender valores con películas de este estilo pero sinceramente creo que hoy en día se queda en un inútil pues con tanto ordenador, moviles, y tecnología en general, los jóvenes se crían cada vez más temprano con films de miedo que con La Sirenita o La Bella y La Bestia. En lineas generales está muy bien y tiene una buena nota por mi parte, pero dejen de hacer siempre lo mismo por favor. ¿Como? ¿Que están haciendo la segunda de Aviones? Se os ha ido la pinza completamente.

Nota Personal: 6´9

Espero os haya gustado y... niños, los aviones no hablan, así que dejad de meteros en medio leches.

2 comentarios:

  1. No la he visto, el motivo creo que porque como la primera no me hizo mucha gracia que no digo que sea mala, pero de las de Disney una de las mas floja para mi gusto claro esta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se repiten mucho, ya digo que es entretenida y está bastante bien, pero habiendo visto Cars es mas de lo mismo.
      Un abrazo :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text