Ads 468x60px

Labels

jueves, 22 de enero de 2015

Camino Sangriento IV (Km. 666 IV) / Cine

Año: 2011
Género: Terror - Thriller
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Kaitlyn Leeb // Jennifer Pudavick // Dean Armstrong // Tenika Davis // Ali Tataryn // Terra Vnesa // Samantha Kendrick // Victor Zinck Jr. // Kristen Harris.








Sangre, sangre, sangre, sangre y más sangre. No esperéis ver nada nuevo porque es más de lo mismo, y os preguntaréis ¿entonces por qué sigues reseñando estas películas si no hay nada diferente? Me alegro de que me hagáis esa pregunta. Pues porque aunque son iguales practicamente entre si unas y otras, el argumento y los escenarios cambian. De todos modos siempre es interesante conocer de que va cada film y en este caso añadieron algo un poco diferente al resto, el frío. Como podréis ver por la portada, en esta ocasión nuestros protagonistas van a pasar mucho frío y para resguardarse de la tormenta de nieve que les sorprende, se ocultan en el interior de un antiguo manicomio abandonado. El problema llega en que no está tan abandonado como pensaban y unas personas deformadas comienzan a dar caza a cada uno de los jóvenes y a matarlos uno a uno para poder así asegurarse una buena cena. Y es que como ya conoceréis por las anteriores, estos son caníbales. Sin embargo no es lo único "nuevo" que añaden en esta cuarta parte de la saga sangrienta, pues el título original de esta película es Camino Sangriento IV: El Origen (Km. 666 IV). Aquí explican los inicios de estos extraños hombres sedientos y hambrientos de sangre humana que al parecer no solo eran físicamente deformes, también tenían un trastorno mental que siguió con las siguientes generaciones.
Como siempre os digo con estos films, os aconsejo no la veáis si sois un poco aprensivos a la sangre, eso sí, en esta cuarta entrega añadieron más sexo en un intento de enganchar a la gente a verla, pero apenas innovaron entre uno y otro film y me temo que si pensábamos que todo acabaría con la quinta, estábamos equivocados. La sexta de Camino Sangriento está, nunca mejor dicho, en camino y me temo que volveremos a ver mas de lo mismo. Ya os comentaré que tal está pero no os hagáis ilusiones. Podría haceros una gran reseña describiéndoos pros y contras de verla, fallos de explicación desde la primera hasta esta última, pero creo que sería bastante tedioso hablaros sobre más de lo mismo y con un breve resumen como os el que he dado, es suficiente para saber si merece o no ver esta sangrienta saga.

Nota Personal: 3´2

Espero os haya gustado y alejaos de los manicomios abandonados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text