Ads 468x60px

Labels

martes, 26 de mayo de 2015

Cazafantasmas II / Cine

Año: 1989
Género: Comedia - Fantástico
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Bill Murray // Sigourney Weaver // Dan Aykroyd // Harold Ramis // Rick Moranis // Ernie Hudson // Annie Potts // Peter MacNicol // Harris Yulin // David Margulies // Kurt Fuller // Janet Margolin // Cheech Marin // Brian Doyle-Murray // Ben Stein // Philip Baker Hall // Kevin Dunn // Chloe Webb // Wilhelm von Homburg.
Ver: Los Cazafantasmas / Cazafantasmas






Vuelven estos peculiares personajes dedicados en cuerpo y alma a atrapar, como bien dice el título, fantasmas. Sin embargo no voy a empezar dando mi opinión antes de la reseña, quiero hablaros sobre la tercera entrega que al parecer no serán los de siempre de las dos primeras. Al principio se dijo que volverían para encarnar a los mismos personajes y aunque sí que se comenta que aparecerían de algún modo (Ahora os lo explico), en esta ocasión los cuatro cazafantasmas serán mujeres. Llevará el nombre de Cazafantasmas 3 y aquí llega el momento explicación. Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson volverían a sus respectivos roles, no así Harold Ramis que falleció en 2014. También lo haría Sigourney Weaver.
Solo sería un cameo de los antiguos cazafantasmas aconsejando de algún modo a las nuevas para dar paso a una generación diferente. Esto no está del todo confirmado pues tras la muerte de Harold todo se trastocó y ni siquiera aparecen en el reparto principal de este próximo film. Sería fantástico poder volver a verlos reunidos a pesar de ese vacío que dejó el actor, director y guionista. Si os hicieron disfrutar las dos anteriores, este elenco tan grande con grandes humoristas, podría ser muy bueno.
Si la primera se hizo en 1984, esta se emitia en 1989, es decir, cinco años después. Y es así como comienza, han pasado cinco años entre una y otra, y no podrían estar más separados los salvadores de la ciudad de la ira de un dios. Cada uno hace su propia vida por separado, incluso Dana (Sigourney Weaver) que tuvo su chispa con el Dr. Peter Venkman (Bill Murray) en la anterior, ahora es madre y su hijo no es precisamente de este. Trabaja en un museo de arte pintado y hay un cuadro con la figura de un tenebroso hombre que asusta a todos los que le miran. En su tiempo fue un carnicero, un asesino del cuál se dice que encerró su alma en la pintura para preservar su alma inmortal. Ahora vuelve a la vida pero necesita el cuerpo de un niño para renacer, precisamente el del hijo de Dana. Los cazafantasmas deberán reunirse otra vez para acabar con este nuevo monstruo.
Otro muy buen largometraje que recomiendo ver. Los efectos especiales no son muy buenos pero para la época en la que se hizo, no están nada mal. Además es divertida y a pesar de su duración, casi dos horas, no se hace pesada.

Nota Personal: 8´5

Espero os haya gustado y hasta que un fantasma haga acto de presencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text