Ads 468x60px

Labels

miércoles, 10 de junio de 2015

Dos Tontos Todavía Más Tontos / Cine

Año: 2014
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Jim Carrey // Jeff Daniels // Rachel Melvin // Rob Riggle // Kathleen Turner // Laurie Holden // Steve Tom // Don Lake // Tembi Locke // Patricia French // Paul Blackthorne // Brady Bluhm.
Ver:  Dos Tontos Muy Tontos








Han vuelto 20 años después y si creíamos que era imposible que pudieran ser más tontos, con el título nos lo dejan bien claro. Otra vez os repito que no estoy hablando aquí de dos políticos, que este es un blog dirigido hacia el cine por lo general así que evidentemente hablo del film que hace tantos años tuvo cierto éxito. Tanto a sido así que han decidido regresar a nuestras vidas dos personajes que no se sabe "todavía" como es que siguen con vida. Incluso como veis en la imagen reaparece el coche perro, aunque os decepcionará verlo. El título refleja la realidad, parece que según se van haciendo más mayores van muriéndose más neuronas en las cabezas de estos dos.
Lloyd (Jim Carrey) lleva 20 años metido en una clínica psiquiatrica. Inmovil, afectado porque no pudo conseguir el amor de Mary (El personaje del que se enamoró y por el que viajó para devolverle el maletín en la primera). Nadie le ha cortado el pelo ni le ha afeitado, por lo tanto tiene muy largo ambos. Harry (Jeff Daniels) le ha ido a visitar durante todo ese tiempo, incluso a lo largo de la película vemos que era él quien le cambiaba de pañal y le limpiaba. Entonces le da una noticia a su amigo, resulta que el medico le ha dado una mala noticia, necesita un trasplante de riñones o podría morir. Y ahí es donde Lloyd despierta y dice que a sido una inocentada, que ha malgastado 20 años de su vida en el psiquiatrico para gastarle una broma.
Tras buscar familiares que puedan darle a Harry un riñón, descubre que sus padres (Orientales) no son sus verdaderos padres, que es adoptado. Sin embargo no todo está perdido, descubre en una caja que le dan sus padres adoptivos, que una antigua chica le envió una carta pidiéndole dinero pues estaba embarazada. Harry cree tener una hija. Van en busca de la mujer y la dicen que se la presente pero esta la dio en adopción, ellos van en su busca pero antes les proporciona una foto suya ya de mayor y Lloyd se enamora de ella. Podéis imaginar como continua la aventura. [...]
Termino diciendo que debido a la vuelta de estos dos personajes, Ben Stiller al parecer a querido acelerar el regreso de otro personaje igual de ridículo que él interpretó, me refiero como no a Zoolander. Incluso para promocionar dicho largometraje salieron él y Owen Wilson haciendo sus personajes en una pasarela que estaba en marcha. ¿Como le veremos esta vez? La última acabó casado y con un hijo que imitaba la mirada de su padre, ¿seguirá este los pasos de su viejo? Esperaremos ¿con ilusión? Zoolander 2 para ver que nos depara, y mientras tanto podemos visionar la segunda de una película que sin ser buena, ya tienes ganas de que pasen otros 20 años para ver si sacan otro film. Eso es al menos lo que insinúan al finalizar Dos Tontos Todavía Más Tontos.

Nota Personal: 6

Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text