Ads 468x60px

Labels

lunes, 14 de septiembre de 2015

Isi & Disi, Alto Voltaje / Cine

Año: 2006
Género: Comedia
País de Origen: España
Actores: Santiago Segura // Florentino Fernández // El Gran Wyoming // Kira Miró // Miguel Ángel Rodríguez // Ruth Zanón // Arévalo // Mono Burgos // José Luis Coll // Juan Ramón Lucas // Fernando Chinarro // Lucía Lapiedra // Pilar Rubio // Celia Blanco.
Ver: Isi ~ Disi, Amor A Lo Bestia







¿Podría una película redimir a otra? Isi & Disi, Alto Voltaje demuestra que poco importa hacer un mal film y no rendirte creando una segunda para mejorarla y que la gente no se vaya con mal sabor de boca. Este largometraje fui a verlo al cine pues recuerdo que la primera me gustó, era más joven y a día de hoy la anterior a esta la veo más infantil a la par que para publico adulto. Es tal la mejoría entre una y otra, que las notas personales son tan opuestas que es significativo de ver o leer la reseña de esta película.
En la primera era Isi (Santiago Segura) quien se enamoraba y sus amigos lo intentaban todo para que conquistara el corazón de la joven, ahora es el turno de Disi (Florentino Fernández) que se encuentra colado hasta los huesos por una rockera retirada llamada Angie (Kira Miró). Angie tenía un grupo llamado "Angie y Las Anginas" con la que triunfó, aunque no del modo que la habría gustado. El mundo de la música no es tan glamuroso como cree Disi, Angie sufrió mucho para lograr lo que consiguió, entre ello tener que acostarse de por vida con un magnate discográfico sin escrúpulos llamado Berdún (El Gran Wyoming).
Berdún fue quien disolvió el grupo de Angie pero se quedó con ella y todos sus derechos, dándola un programa de televisión sobre música que es líder de audiencia. Esta ve en televisión como un mausoleo es destruido durante el funeral del padre de Isi, y es que El Potas (Miguel Ángel Rodríguez), o comúnmente  conocido como "El Sevilla" cantante del grupo Mojinos Escozios en la vida real, carga un cañón con munición y al dispararlo ocurre lo que se temía.
Ratamuerta, el grupo de Isi & Disi, no termina de arrancar e Isi quiere disolverlo, pero cuando un juez les impone una multa de 300.000 €uros, que al principio comienza en 100.000, la boca de Isi le pierde y tras meterse con el juez este aumenta la cantidad. Berdún quiere entonces recuperar el rock y crea un concurso para que el grupo más bestia traiga de vuelta su espíritu, y el premio es de 500.000 €.
Una comedia en la que no sobra ni una sola letra del género especifico. Te lo pasas bien y para los más salidillos, al tratarse de un film español, veréis desnudos de mujeres. Pero aquí estamos para hablar de una fantástica película que te divertirá y os hará pasar un muy buen rato. Yo la tengo en DVD y no me arrepiento de que se encuentre en mi videoteca.

Nota Personal: 9´5

Espero que os haya gustado y que no os dividan las discográficas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text