Ads 468x60px

Labels

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Kill Bill: Volumen 2 / Cine

Año: 2004
Género: Acción - Thriller
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Uma Thurman // David Carradine // Lucy Liu // Vivica A. Fox // Gordon Liu (AKA Chia Hui Liu) // Michael Madsen // Daryl Hannah // Michael Parks // Bo Svenson // Jeannie Epper // Stephanie L. Moore // Shana Stein // Caitlin Keats // Christopher Allen Nelson // Samuel L. Jackson // Laura Cayouette.
Ver: Kill Bill: Volumen 1






Lo he dicho en muchas ocasiones, los malos no aprenden. Hay una asesina a la que "mataron" y siguen dándola más de una vez por muerta, cometen una y otra vez los mismos errores, suponer que no podrá escapar. Claro que si acaban con ella se acabaría la película, pero lo he dicho muchas veces en films fantásticos como estos, no hace falta que sea del todo realista (Como es el caso de Kill Bill) pero al mismo tiempo haciéndolo algo más creíble. Un asesino no va a dejarte con vida así como así al menos que gane algo con ello. "Las escenas son tan sangrientas que podrían afectar psicológicamente a la gente", eso es lo que dijo Quentin Tarantino y también os puse en la anterior reseña, sin embargo os expliqué del mismo modo que hay largometrajes mucho más sangrientos que he podido visionar y esta no tiene casi nada de diferente al resto. Creo que quiso llamar la atención y así poder vender mejor este largometraje, sino no se puede explicar esa frase.
En este segundo volumen terminan de despejar aquellas cosas que quedaron en el tintero en el primero, además seguirá en su busca de Bill mientras acaba uno por uno con aquellos que irrumpieron en su boda y mataron de forma cruel a su marido y la familia de este. Lo que finalmente descubrirá Beatrix (Uma Thurman) es que [SPOILER] en realidad no perdió a su hija como ella creía, la tiene [FIN SPOILER] Bill (David Carradine) con él y eso hará poder tener a Beatrix más calmada si no quiere que la ocurra alguna desgracia.
Bill tomó a Beatrix como una igual y la cuidó casi mejor que a ninguno de sus otros secuaces, es por eso que procura que aprenda todas las técnicas posibles de asesinar y así convertirla en la máquina perfecta para ese trabajo. El maestro de esta la cuenta que existe una forma muy peculiar de matar, unos golpes en el pecho y solo tendrás cinco pasos a lo largo de tu vida antes de morir. ¿Por qué cuento esto? Si no la habéis visto no tendrá mucho sentido, pero para aquellos que sí lo sabréis perfectamente. Por eso si visteis el primer volumen y no os gustó, os animo a pesar de ello a continuar viéndola para por lo menos no quedaros con esa pequeña duda de lo que reseño o visteis en el primer film.

Nota Personal: 5´6

Espero os haya gustado y ¡Ay! ¿Y esos golpes en el pecho? ¿Que dices de cinco pasos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text