Ads 468x60px

Labels

jueves, 24 de septiembre de 2015

Piratas Del Caribe. En Mareas Misteriosas / Cine

Año: 2011
Género: Aventuras - Fantástico - Acción - Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores:  Johnny Depp // Geoffrey Rush // Penélope Cruz // Ian McShane // Sam Claflin // Kevin R. McNally // Astrid Berges-Frisbey // Óscar Jaenada // Robbie Kay // Keith Richards // Judi Dench // Stephen Graham // Richard Griffiths // Roger Allam // Paul Bazely // Gemma Ward // Andrew Crayford.





Por fin tocan España en esta película. En las anteriores llegan a hablar de ser el pirata que conquiste todo el mar español, pero nunca habían entrado en el país. Las aventuras de Jack Sparrow comienzan con una nueva trilogía sin olvidar las anteriores, eso al menos dijeron, que habría seis películas. Jack sigue siendo el mismo personaje pintoresco, un pirata, capitán pirata, que es capaz de escapar de situaciones comprometidas de las formas más raras.
Nos vamos a Londres dónde Joshamee Gibbs (Kevin R. McNally) está a punto de ser juzgado como Jack Sparrow (Johnny Depp), y por mucho que insista en que no es él, no le creen y la turba solo quiere verle colgado. Sin embargo cuando anuncian al respetado juez que dirigirá el evento, este es Sparrow disfrazado. Consigue darle una vuelta al juicio y en lugar de condenarle a la horca, pasará la vida en prisión. Pero todo era un plan en el que le acompaña en el carruaje especializado para llevar presos y liberarlo en otro punto.
Antes de esto, el film comienza con unos pescadores que atrapan en su red a un hombre que parece muerto. Entre sus manos lleva un libro y cuando se lo van a quitar este despierta. Le llevan hasta Cadiz, España dónde el rey les recibe. El libro es un mapa que dice el paradero de la fuente de la juventud, dibujado por el español Ponce de León doscientos años antes. Manda entonces partir a uno de sus hombres al lugar que es interpretado por Óscar Jaenada.
Jack y Gibbs hablan durante el trayecto, este último le dice que fue a Londres porque escuchó que Jack Sparrow buscaba tripulación para su barco. En la anterior película acabó con Jack con la Carta de Navegación enseñando el dibujo de una copa y unas letras que rezaban "Agua de Vida". Sparrow creía que el carromato les llevaba a un lugar seguro, pero el conductor les lleva a una audiencia con el rey de Londres. Allí se reencuentra con Barbosa (Geoffrey Rush) que le falta una pierna, se la tuvo que cortar debido a que se le quedó enganchada cuando la Perla Negra se hundió con toda la tripulación dentro.
Según avanza el film descubrimos que la persona que se estaba haciendo pasar por Sparrow es Angélica Teach (Penélope Cruz) disfrazada como él. Busca gente para la Venganza de la Reina Ana, el barco de Barbanegra (Ian McShane), el pirata más temido de los mares y padre de Angélica.
Leyendas, piratas, traiciones, mitos, sirenas, todo eso y mucho humor es lo que caracteriza a esta saga de Piratas del Caribe. Sin embargo esta para mí es de las más flojas de las cuatro, dejaron el nivel muy alto con las anteriores. No deja de ser una película de Jack Sparrow, así que seguro que os gustará. El título de la próxima película si no está equivocado el rumor, es "Los Hombres Muertos No Cuentan Cuentos".

Nota Personal: 8´5

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text