Ads 468x60px

Labels

lunes, 12 de octubre de 2015

Hora Punta 3 / Cine

Año: 2007
Género: Acción - Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Chris Tucker // Jackie Chan // Max von Sydow // Yvan Attal // Hiroyuki Sanada // Noémie Lenoir // Roman Polanski // Tzi Ma // Zhang Jingchu.
Ver: Hora Punta 2 // Hora Punta (Serie)









Tras seis años sin juntarse, los dos policías que menos en común tienen y que sin embargo hacen una pareja muy destructiva a la par que buena, regresan en una nueva misión que traerá recuerdos a ambos de su pasado; o lo que es lo mismo, a los fans de estas películas nos trae a la memoria la primera. Aunque si las ves de seguido verás en pocas horas lo que tardaron en hacer casi una década. El tiempo entre una y otra es real, no me refiero al que pasa entre el segundo y tercer film, pero sí que pasa un tiempo ya que la niña que tienen que rescatar en Hora Punta aquí ahora es una joven adolescente muy guapa. 
Película:
Carter (Chris Tucker) se encuentra dirigiendo el trafico y visiblemente algo más rellenito comparado con las anteriores versiones. Para a unas chicas con las que intenta ligar y es entonces cuando escucha por radio que han disparado al embajador Solon Han (Tzi Ma) que estaba de vuelta en Estados Unidos para revelar el nombre de uno de los cabecillas más importantes de la Triada. El inspector jefe Lee (Jackie Chan) que estaba con él para protegerle, ve a lo lejos al causante del disparo y comienza una persecución que acaba con ambos en un callejón sin salida.
Este al darse la vuelta ve que el hombre al que debe atrapar es ni más ni menos que Kenji (Hiroyuki Sanada), hermano japonés adoptivo con el que se crió. Lee acaba dudando a la hora de disparar y le deja escapar, no sin antes que apareciese Carter en el coche requisado de las chicas con las que intentó ligar y que también se ha llevado con él poniéndolas en peligro.
Ya en el hospital nos enteramos que la novia de Lee le dejó tras sufrir un accidente en el que Carter estaba implicado, la disparó sin querer dejándola un poco trastocada. Es así como la amistad entre ambos se perdió aunque Carter no dejara de desistir por mantenerla. Y vuelven a ver a Soo-Yung (Zhang Jingchu) bastante más mayor viendo que se ha convertido en toda una mujercita. A partir de ese momento deberán volver a trabajar los dos agentes codo con codo para atrapar al hombre que Lee no ha podido solo.
Esta película es un poco más floja sin embargo no deja de ser un film bastante bueno y que garantiza risas. Si creíais que la cosa iba a quedar aquí, no es así. Se prepara una serie llamada Hora Punta con la que aún no cuento con demasiados detalles. Si no estoy del todo mal informado, seguirán basándose en los mismos personajes salvo que con otros actores. Si es la mitad de buena que estas películas, tenemos años de disfrute y risas que es lo que más necesita nuestro cuerpo.

Nota Personal: 7´5

Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text