Ads 468x60px

Labels

jueves, 8 de octubre de 2015

Wet Hot American Summer Temporada 1 / TV

Año: 2015
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Paul Rudd // Amy Poehler // Bradley Cooper // Elizabeth Banks // Janeane Garofalo // Michael Ian Black // Nina Hellman // Joe Lo Truglio // Ken Marino // Christopher Meloni // Marguerite Moreau // Zak Orth // David Hyde Pierce // Marisa Ryan // Molly Shannon // Jason Schwartzman // Michael Showalter.





Si leistéis la reseña de la película con el mismo nombre, sabréis entonces que Wet Hot American Summer: Primer Día De Campamento es la llegada de la mayoría de los actores del film al lugar dónde transcurre el último día. Como también dije, los actores han crecido interpretativamente y por lo tanto lo que antes era malo, ahora lo han vuelto bueno. Los hechos transcurren un 24 de Junio de 1981.
Netflix está apostando por series y lo hace dandonos muchas de calidad, hasta ahora no he visto ninguna que no merezca la pena ver y reseñar (No creo que las vea todas, pero las que me llaman la atención sí). Ahora esta cadena recupera este título y mismos personajes con los actores que en su momento los interpretaron, para de algún modo resucitar un largometraje que fue bastante penoso.
La mayoría de actores y actrices se han conservado bastante bien físicamente pareciéndose a como eran hace 14 años, evidentemente se les nota en el rostro que ni tienen 16 años y que la edad pasa factura, sin embargo la complexión de est@s se mantiene bastante intact@s. Reinventan y dan más historia a personajes que en la película quizás te faltaba por conocer, con el mismo humor que caracterizaba al film burlándose de estereotipos y clichés demasiado usados en cine y televisión.
Uno viendo esta serie no se aburre y sobre todo te divierte la forma en la que eliminan personajes con actores conocidos que en la película no aparecen. Ya sea de una muerte absurda, convirtiendo a alguien en lata o simplemente haciendo que se marchen tras conocerse muy a fondo en este día tan intenso de ocho episodios. Lo refleja muy bien Lindsay (Elisabeth Banks) cuando está al teléfono con su redactor (A ella es a una de las que dan más historia dentro de la serie) y dice que no puede traicionar a sus amigos que conoce desde hace solo 12 horas.
En la misma conversación rebela todo lo que una serie o película de adolescentes tiene que tener; estereotipos. Está el simpático, el popular, el rebelde, la santurrona, el ligón, el encantador, el fan del teatro, la coqueta, el salvaje, el amigo simpático, el desconocido sin nombre que también participa, la completa desconocida y un largo etcétera.
Como he dicho más arriba, la mayoría de actores repiten sus papeles, como Bradley Cooper, Michael Ian Black, Paul Rudd, Marguerite Moreau, Nina Hellman, Molly Shannon, Michael Showalter, Marisa Ryan, Christopher Meloni, Ken Marino, Joe Lo Truglio, Zack Orth, Amy Poehler, David Hyde Pierce, A. D. Miles, Janeane Garofalo, y todos y cada uno de ellos vuelve a hacer su papel mejorando lo que se supone es el último día de campamento. Pero se añadieron nuevas caras que son igual de conocidas que actores como Paul o Bradley, estuvieron en el elenco algunos como Michael Cera, Chris Pine, Lake Bell, Jon Hamm, Jayma Mays, Bruce Greenwood, y otros muchos que se salieron de sus papeles más comunes para hacer humor.
Netflix apostó por recuperarlos a todos aunque desde el principio no sabían si aceptarían por la apretada agenda que podrían tener ya que muchos de ellos hacen producciones de millones de dolares, sin embargo les encantó la idea y no solo improvisan dentro de la serie, algunos incluso escriben capítulos. A la cadena le gustaría poder hacer una segunda temporada y los actores estarían encantados de regresar pues dicen que todavía queda mucha historia que contar de los personajes. Desde luego si un día es tan intenso como esta primera temporada, que puede esperarnos cuando aún quedan varias semanas para llegar a ese 18 de Agosto de 1981.

Nota Personal: 8´25

Espero que os haya gustado y... ¿Me está hablando una lata?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text