Ads 468x60px

Labels

jueves, 19 de noviembre de 2015

Extant 1ª Temporada / TV

Año: 2014
Género: Ciencia Ficción - Intriga
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Halle Berry // Pierce Gagnon // Goran Visnjic // Hiroyuki Sanada // Camryn Manheim // Michael O'Neill // Grace Gummer // Tami Roman // Annie Wersching // Alisha Boe // Maury Sterling // Hiroyuki Sanada // David Morrissey.







Cuando la cadena de televisión laSexta anunció esta serie con Halle Berry de protagonista, me llamó la atención desde el primer momento. Saber que era futurística y con un halo de misterio, acabó por convencerme del todo.
La serie no me decepcionó pues toda la tecnología que aún está por soñarse es bastante realista de lograr. La ciencia avanza y los aparatos electrónicos evolucionan por lo tanto todo lo visto dentro de Extant no es nada descabellado de lograr. Una de las cosas que se habla aquí es la de poder introducir los sentimientos y pensamientos de un ser humano en la cabeza de un humano robótico, con lo que la inmortalidad sería más que posible. Y esto último es casi ya una verdad en nuestra actualidad pues ya han salido noticias sobre este tema.
Los robots humanos son un hecho aunque están en desarrollo, inventado por uno de los protagonistas de la serie y al que nombra como "Humanico". Solo existe uno y es un niño al que llaman Ethan (Pierce Gagnon), el cuál tratan como su hijo la pareja John Woods (Goran Visnjic) y su mujer Molly Woods (Halle Berry) ya que esta no puede tener hijos.
Precisamente sobre no poder tener hijos es como empieza la historia en la que su amiga y doctora Sam Barton ( Camryn Manheim) la comunica que está embarazada. Molly no sabe que decir pues estuvo en el espacio sola 14 meses y ya intentó con su marido en muchas ocasiones quedarse en cinta, con resultado negativo siempre.
Todo se debe a la compañía para la que trabaja, ISEA. Esta desempeña un trabajo que tiene que ver con el estudio de reacciones de plantas y animales en el espacio, lo que no le dijeron a Molly ni al resto de astronautas, es que eran enviados arriba porque conocían vida extraterrestre como microorganismos que quieren llegar a la Tierra.
Estos seres son peligrosos, quieren el conocimiento humano sin embargo al hacerles el control mental les cambian y se vuelven agresivos, lo que hace a estos seres muy dañinos. Todo el plan de traer a estos es cosa de Hideki Yasumoto (Hiroyuki Sanada), que se muere y es que tuvo una experiencia muchos años atrás que le hizo practicamente inmortal (Dice tener 140 años) gracias a un líquido de otro mundo.
La primera temporada de Extant es algo más compleja en la que se debaten muchas cosas, ¿seríais capaces de confiar en una máquina? ¿Tendríais un bebé que sabéis es fruto de algo extraterrestre? ¿Como distinguiríais algo imaginado de lo real? Y muchas cosas más que te dejarán con un gran sabor de boca. Disfrutaréis de una gran serie futurista en la que crear algo que no existe cada vez es más complicado pues todo se inventa a un ritmo rapidísimo.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y cuidado con lo que respiráis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text