Ads 468x60px

Labels

viernes, 13 de noviembre de 2015

Los Juegos... Sinsajo 1ª Parte / Cine

Año: 2014
Género: Ciencia Ficción - Aventuras
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Jennifer Lawrence // Josh Hutcherson // Liam Hemsworth // Philip Seymour Hoffman // Julianne Moore // Stanley Tucci // Woody Harrelson // Elizabeth Banks // Donald Sutherland // Jeffrey Wright // Natalie Dormer // Sam Claflin // Gwendoline Christie // Robert Knepper // Stef Dawson // Elden Henson // Evan Ross // Mahershala Ali // Wes Chatham // Sarita Choudhury.
Basada En: Novela homónima de Suzanne Collins.




Con la noticia de la muerte de Philip Seymour Hoffman antes de estrenarse la primera parte de Sinsajo, nos preguntábamos que iba a ocurrir con su personaje en la continuación (Y no es por ser insensible pero es lo que más comúnmente uno se pregunta cuando el actor no es de tus favoritos). Según las noticias que llegaban se decía que al actor le habían quedado un par de escenas por rodar, al igual que le pasó a Paul Walker (Fast & Furious 7) y que lo que le quedaba se rodaría con un doble dando la espalda a cámara cuando apareciese. Mientras tanto todavía nos quedaba por disfrutar de Philip en la tercera entrega de Los Juegos Del Hambre.
Aún no me he leído los libros y para cuando regrese con la última de las reseñas no creo que todavía lo haya hecho, y no porque no quiera sino porque tengo lectura acumulada (Ya os hablaré de alguna especial). La saga de Los Juegos Del Hambre son tres libros sin embargo al igual que con Harry Potter o la saga de Crepúsculo, el último de los libros se llevó a la gran pantalla dividiendola en dos partes pues según los productores y toda la plana mayor que dirige estos films, hay muchas más cosas que explicar para llenar algunos huecos de los anteriores largometrajes.
En Llamas me había dejado con un gran sabor de boca y esperaba que la próxima me volviera a sorprender gratamente. Pero fue todo lo contrario, me defraudó bastante. Y es que sigue teniendo guiones, efectos especiales y escenas en movimiento suficientemente buenos para ser una gran película. Al final me hicieron volver a revivir la misma sensación que tuve con la primera y regresar atrás no siempre es buen síntoma.
Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) fue rescatada de la arena destruida del anterior film dónde en la misma nave se enteró de dos cosas, que Peeta (Josh Hutcherson) ha sido retenido por los creadores del juego, y que quieren que ella lidere al grupo de la resistencia. Ahora debe ocultarse junto a otros muchos en contra de los juegos aguardando a que alguien los lleve a la victoria, Katniss no está por la labor, al menos al principio. Es deber de Plutarch (Philip Seymour Hoffman), quien se hizo pasar por un consejero del Presidente Snow (Donald Sutherland) el dueño de los juegos, y de la presidenta de los rebeldes Alma Coin (Julianne Moore), que Katniss se levante y luche por lo que ella empezó, la libertad del ser humano. Es en algunas entrevistas a Peeta en la que se le ve desmejorado evidentemente manipulado por sus captores, lo que la hace salir y ver los distritos destruidos por culpa de una guerra sin sentido (Cada vez la ficción se parece más a la realidad). [...]
La película continúa y este breve resumen del film es para daros un pequeño aperitivo de lo que es, aunque una pequeña reseña no dice lo bueno o malo que puede ser un largometraje. Para poder valorarla deberéis visionarla vosotros mismos. A mí me gustó sin embargo ya os digo que me desencantó un tanto después de lo que había visto con anterioridad. Esperemos que la película que queda vuelva a llenarme de emoción porque sino en su conjunto tendré que decir que son unos films más del montón.

Nota Personal: 7´8

Espero que os haya gustado y... ¡Ostras! Una flecha de Katniss me ha pasado rozando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text