Ads 468x60px

Labels

martes, 15 de diciembre de 2015

Sobrenatural 2ª Temporada / TV

Año: 2006 - 2007
Género: Fantástico - Thriller - Terror
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Jared Padalecki // Jensen Ackles // Jeffrey Dean Morgan // Jim Beaver // Fredric Lehne // Alona Tal // Samantha Ferris // Richard Speight Jr. // Chad Lindberg // Sterling K. Brown.








Los hermanos Winchester, Dean (Jensen Ackles) y Sam (Jared Padalecki), vuelven al trabajo aunque no sin sufrir antes una dolorosa perdida. Y es que la primera temporada acabó con un camión chocando contra el coche de Dean y sacándolos de la carretera. El mayor de los Winchester sufrió demasiados daños provocados por Azazel (Fredric Lehne) metido en el cuerpo de John (Jeffrey Dean Morgan), el padre.
Dean se muere y el padre de los chicos solo puede pensar en que el Colt se encuentre bien, lo que hace que Sam vuelva a pelearse con él. Que le envíe a ver a Bobby (Jim Beaver) para conseguir unos ingredientes para invocar al demonio, no ayuda a que su relación mejore. A continuación los casos a los que se enfrentan incluido este primer episodio de la segunda temporada.
Dean se enfrenta a una parca mientras que su padre hace un trato con el demonio de ojos amarillos por la vida de su hijo (Una vida por otra), demonio de la mitología Hindú que se disfraza de payaso y mata a padres mientras duermen con ayuda de los niños que lo dejan pasar, un caza vampiros llamado Gordon (Sterling K. Brown) que acaba con esos seres aunque estos sean buenos (Sí, los hay), una zombie (Una mujer resucitada por alguien que la amaba), un misterioso caso de alguien con poderes telequinéticos que tiene que ver con Azazel y le une a Sam, un fantasma poderoso que suelta ectoplasma cuando aparece y que es ni más ni menos que el primer asesino en serie conocido como H. H. Holmes, un fantasma que avisa a las víctimas de que van a por ellas, un demonio de cruce de caminos que hace tratos dando 10 años de vida por un deseo y en ese periodo de tiempo manda a un perro  (Invisible para el ojo humano) para arrastrarlo al infierno, un virus demoniaco que vuelve a todos agresivos (Croatoan, quedaos con este nombre), la reaparición de Gordon que esta vez va a dar caza a Sam pues sabe ya lo que es (También aparece un personaje llamada Ava Wilson [Katharine Isabelle] que está conectada con Sam y el demonio Azazel), un hotel encantado, otro Metamórfico, un espíritu que cree ser un ángel justiciero y se aparece a la gente para que mate en nombre de Dios (Incluido al propio Sam), Sam es poseido por un demonio, un espíritu bromista que va a por gente que merece un castigo (El Bromista [Richard Speight Jr.] dará todavía mucho juego y sorprenderá a más de uno), dos espíritus que aparecen cada año en el aniversario de sus muertes solo durante una noche, una mujer lobo llamada Madison (Emmanuelle Vaugier), un caso de un estudio de grabación encantado en el que alguien está invocando fantasmas para que maten en su nombre, el espíritu de una enfermera en una prisión dónde Sam y Dean deberán dejarse coger si quieren acabar con ella, un genio (Sí, de esos que se habla en los cuentos de lámparas mágicas y etc, solo que sin ese artilugio en medio), y dos partes en la que persiguen al demonio de ojos amarillos hasta acabar con él en la que incluye la muerte de Sam y el trato que tiene que hacer Dean para que vuelva a la vida.
La primera temporada empezaba con un opening muy fantasmal que indicaba de que iba, en esta ocasión Supernatural sale en llamas mostrándonos que la persecución contra el demonio de ojos amarillos se ha intensificado. A parte de la aparición más regular de Bobby en la serie, aparecen otros personajes que también ayudarán a los Winchester en su caza sobrenatural. Están Ash (Chad Lindberg), un tipo de lo más peculiar de pelo largo, es muy inteligente a la par que raro; luego se encuentran una madre y una hija que dirigen un bar dónde van a parar todos los cazadores. Sus nombres son Ellen Harvelle (Samantha Ferris) y Joanna Beth "Jo" (Alona Tal). Jo quiere ser cazadora mientras que su madre desea todo lo contrario para ella, la joven necesita rendir homenaje a su padre el cuál se entera que falleció por culpa de John Winchester, algo que evidentemente no le gusta a Ellen cuando averigua que va con los hermanos a cazar (Todo esto antes de saber que fue el padre de estos quien provocó la muerte).
Es genial los chascarrillos que hay durante la serie, por ejemplo la actriz Linda Blair quien hiciera de niña poseída en la película El Exorcista, hace una aparición y Sam y Dean se pasan ese capítulo haciendo referencias de cosas que ocurren en el film. Pero hay más, pues la actriz hizo un personaje también en otro largometraje de Perry Mason y es así como los hermanos llaman a su abogado de oficio en ese episodio especial.
Hay otros muchos guiños durante la serie además de mucha comedia y algo de hipocresía pues Dean dice en varias ocasiones que está cansado de la vida de cazador y otras que le encanta ese trabajo, también que lo muerto debe permanecer así cuando a lo largo de Sobrenatural él y su hermano regresan del infierno varias veces. Sin embargo sigue siendo una serie fantástica que disfrutar viendo por muchas redundancias que haya.

Nota Personal: 9´10 (Tranquilos, lo mejor está por llegar).

Espero que os haya gustado y no hagáis tratos con el demonio de ojos amarillos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text