Ads 468x60px

Labels

lunes, 25 de enero de 2016

Vixen 1ª Temporada / TV

Año: 2015
Género: Acción - Animación
País de Origen: Estados Unidos
Personajes: Mari Jive McCabe // Oliver Queen // Barry Allen // Felicity Smoak // Cisco Ramón.










Vixen es un spin-off de las series Arrow y The Flash que actualmente van por su cuarta y segunda temporada respectivamente. Incluso sus personajes en dibujo están doblados por sus actores. ¿Por qué hacer entonces una serie animada si siguen siendo los mismos? Pues resulta que los creadores y productores que quisieron traer este personaje no la tenían todas consigo de que fuese a ser aceptada por el público, además que cada vez que apareciese en pantalla tendrían que desplegar grandes efectos especiales.
¿Quiere decir esto que no veremos a Vixen en Central City y/o Star City? No. Es más, la idea de los que han formado esta serie es que algún día apareciera y ayudara a los héroes que ahora hay en este momento, y así finalmente a sido pues aparece en el episodio 4x15 de Arrow, incluso podríamos verla en el futuro en Leyendas Del Mañana pues ya han dicho que el grupo irá cambiando cada temporada. La actriz que dobla al personaje de Mari Jive (Megalyn Echikunwoke) es la misma que interpreta en la pantalla junto a Amell y Gustin al personaje en cuestión.
Vixen es una chica que tras ser asesinados sus padres en África cuando ella aún era un bebé, heredó un tótem Tantu perteneciente a la familia y que pasa de generación en generación cuando estos están preparados para llevarlos. Era su hermana la que estaba destinada a portarlo sin embargo algo oscuro alberga en su interior y por lo tanto su dios obró de la única forma que se le ocurrió, matando a su familia y que fuese Jive quien lo heredara con la edad.
El tótem es un pequeño collar con la forma de una calavera de un animal y cuando esta necesita la habilidad de uno, esta lo consigue en el acto. Por ejemplo, la fuerza impulsora de un rinoceronte, la velocidad de un guepardo, la ferocidad de un tigre o un león, el vuelo de un águila, la invisibilidad de un camaleón, y un largo etc.
Vixen cuenta el reinicio de esta superheroína en la que acaba con el traje que veis en la imagen, ella se encargará de proteger las calles de Detroit, Michigan. Consta de seis episodios de aproximadamente cinco minutos cada uno en el que el primero la mitad de este es parte de otro más adelante. Por lo tanto en poco más de media hora os podríais quitar esta primera temporada. Parece que la serie a gustado y por eso vemos a la actriz que la dobla en Arrow, sin embargo no es suficiente para darle su versión en carne y hueso y seguiremos viéndola en forma animada. Puede que en algún momento alguno de los capítulos te deje un poco frío, pero es una serie bastante entretenida de ver.

Nota Personal: 9

Espero que os haya gustado y... ¡Recurro a la agilidad del gato! Miau.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text