Ads 468x60px

Labels

martes, 15 de marzo de 2016

Men In Black II / Cine

Año: 2002
Género: Ciencia Ficción - Fantástico - Comedia - Acción.
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Tommy Lee Jones // Will Smith // Rip Torn // Lara Flynn Boyle // Johnny Knoxville // Rosario Dawson // Tony Shalhoub // Patrick Warburton // Jack Kehler // David Cross // Michael Bailey Smith // Doug Jones.
Ver: Men In Black // Men In Black 3






Regresan Los Hombres De Negro que jamás sabrás si existen o no pues si los ves te borrarán la memoria. Esto es como el mito de los gnomos que dicen que si ves uno estos tienen un poder que inmediatamente hace que olvides su existencia; ¿y si es que tienen un neuralizador?
Muchas son las películas sobre extraterrestres que han habido en el tiempo de todo tipo, las hay que son pura acción, otras comedia, dramáticas, y otros muchos géneros. Pero que reuna un poco de todo solo la tiene Men In Black. Sí amig@s, con este film sobre todo te reirás sin embargo puedes también llorar, empatizar con los personajes y disfrutar de una gran dosis de acción.
Sin duda alguna este segundo film es el mejor de toda la saga que hay hasta el momento (Tres largometrajes y posiblemente una cuarta en un crossover con las de Jump Street [Infiltrados En Clase e Infiltrados En La Universidad]). ¿Como tienen pensado hacerlo? No tengo ni la más remota idea de como van a introducirlo, pero si han hecho crossovers imposibles con Bones y Sleepy Hollow, porque no esto. Seguro que queda una película muy cachonda, eso seguro.
Hablemos mejor del film. Los acontecimientos de Men In Black II transcurren cinco años después de que el agente K (Tommy Lee Jones) decidiera retirarse de la unidad especial contra extraterrestres. Decidió regresar al puesto en el que un día le reclutaron y junto a la mujer que amaba que lo creía en coma (¿Nunca intentó ir a visitarlo al hospital?). Entonces una gran amenaza se cierne sobre el planeta Tierra y solo K que estuvo implicado en ese caso muchos años atrás, puede detenerlo.
Es por eso que mandan a su antiguo compañero, reclutado por K en la primera parte, a que vaya a por él. Sin embargo el agente J (Will Smith) que "jubila" a todos sus compañeros por no estar a su altura, no está del todo convencido en traerlo de vuelta, aunque por otra parte le alegra poder volver a ver al hombre que se lo enseñó todo. Z (Rip Torn) necesita con urgencia traerlo de regreso lo más rápido posible pues la forma de vida Kylothiana ya ha llegado y ha tomado la forma humana de una mujer por la imagen de una revista de moda. Su nombre es Serleena (Lara Flynn Boyle) con un contacto en la Tierra el cuál tiene dos cabezas, una de ellas guardada en la mochila. Estos son Scrad y Charlie (Johnny Knoxville).
En la historia acaba involucrada una mujer de la cuál J acaba enamorándose, se llama Laura Vasquez (Rosario Dawson) y a sido testigo del asesinato de su jefe en la pizzeria en la que trabaja. J la interroga pero no puede seguir con el procedimiento habitual de borrarla la memoria al presenciar vida extraterrestre.
El desenlace os sorprenderá bastante si es la primera vez que la visionáis. Además y como curiosidad, durante mucho tiempo el autor de este blog a tenido en su videoteca solo y exclusivamente esta película entre mi colección. Y no por el hecho solo de que no pudiese comprarme las otras dos, he tenido oportunidades de cogerlas (Actualmente) y completar la saga, pero verla ahí siempre me ha dado la sensación de que está completo.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada. ¿Cuando he escrito esto?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text