Ads 468x60px

Labels

viernes, 15 de abril de 2016

Terminator 3: La Rebelión De Las Máquinas / Cine

Año: 2003
Género: Ciencia Ficción - Fantástico - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Arnold Schwarzenegger // Kristanna Loken // Nick Stahl // Claire Danes // David Andrews // Earl Boen // Mark Famiglietti // Moira Sinise // Chopper Bernet // Brian Sites // M.C. Gainey.
Ver: Terminator 2: El Juicio Final // Terminator Salvation







La segunda de Terminator tiene en su bluray (No sé si también en DVD) un final alternativo en el que salía Sarah Connor y su hijo siendo felices sin que se produjera el Juicio Final. Una vez has visto esta película te gustaría que ese final se hubiese llevado a cabo, aunque puede que ya no fuera la mejor de toda la saga. ¿Estoy diciendo que esta es mala? No, aunque tampoco es realmente buena ni un completo desastre. La cagaron y mucho, la puesta en escena del largometraje es bastante buena, lo que falla es practicamente todo lo demás.
Los actores no son los indicados (Salvo Arnold), el guión flojo, y las actuaciones igual de equivocadas que los que encarnan a los personajes. ¿Que es lo que la salva? No solo poner ahora una versión aceptable de Terminator mujer desde Las Crónicas De Sarah Connor (Que sigo sin atreverme a ver aún por las malas críticas), también las grandes escenas de acción que sin duda engrandecen y aumentan el valor de esta película.
Creo que hasta el actor que interpretó a John Connor (Nick Stahl) se arrepintió del papel pues diez años después desapareció durante un tiempo. ¿Quizás se lo llevó Skynet? Evidentemente se trata de una curiosidad pues no se puede atribuir este hecho una década después del film. Película tras película la versión cyborg del T-800 (Arnold Schwarzenegger) va quedando más obsoleta (A pesar de que en la quinta repita una y otra vez que no es así) aunque la que llega a este tiempo es una versión actualizada llamada T-850.
Los Terminator que viajan atrás en el tiempo con la misión de acabar con Connor y sus tenientes en la futura rebelión que luchará contra las máquinas, son más mortales llegando incluso a ser cyborgs anti cyborgs. Ese es el caso de la nueva T-X (Kristanna Loken) enviada a matar no solo a John, también a los hombres y mujeres que lo seguirán y conseguirán varios triunfos en el futuro en los que también se encuentra la que será su mujer, Katherine Brewster (Claire Danes).
Hay que decir antes de seguir que este tercer largometraje cambió de compañía y por lo tanto se tomaron algunas libertades, como la de incluir a la mujer de John que en las anteriores e incluso en Génesis, no nombran. En Salvation mantienen a Kate teniendo en cuenta la película anterior, incluida la actualización del T-850 que funciona con células de combustible nucleares y que añadirán desde el inicio a los T-800.
Como he dicho, en esta ocasión mandan a la T-X para eliminar a todos y cada una de las personas que están cerca de acabar con Skynet. Este cyborg tiene la habilidad de cubrir su cuerpo de metal liquido igual que el T-1000 del anterior film, pudiendo transformarse en quien quiera. Puede  sacar armas de sus brazos convirtiéndolos en sierras, lanzallamas y/o cañones. El T-850 se encuentra allí solamente para proteger a los dos líderes de la resistencia hasta la llegada del juicio final, que se retrasó unos años pero que está muy cerca de cumplirse.
El Doctor Silberman (Earl Boen) vuelve a aparecer en un pequeño cameo en el que se le ve algo tocado psicológicamente por los hechos transcurridos con anterioridad. La aparición del T-850 hace que tenga que salir corriendo temeroso.

Nota Personal: 5´65

Espero os haya gustado y que el juicio final no llegue nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text