Ads 468x60px

Labels

martes, 3 de mayo de 2016

Ballers 1ª Temporada / TV

Año: 2015
Género: Comedia - Drama
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Dwayne "La Roca" Johnson // Rob Corddry // John David Washington // Omar Miller // Donovan W. Carter // Troy Garity // London Brown // Jazmyn Simon // Dulé Hill // Anabelle Acosta // Arielle Kebbel.
Ver 2ª Temporada








Cada vez hay más actores nuevos y viejos que se apuntan a hacer series de televisión, la gente (En la que me incluyo) suele casi tener más interés en una historia contada en capítulos, que una película en la que practicamente sabes como va a acabar. Pues el campeón de la WWE y campeón mundial de la WCW pasado a actor Dwayne Johnson, también a puesto su pequeño granito de arena en la pequeña pantalla.
No penséis que es una serie de acción o dirigido precisamente al deporte que practicaba, aunque sí va dirigido al deporte. Más específicamente trata del negocio de compra de jugadores y colocarlos en equipos de fútbol américano por un muy buen precio que interese a ambos.
La segunda temporada ha sido confirmada, eso os tiene que dar una ligera idea de como de buena o mala es, aunque también es cierto que hay series que tienen muchas temporadas y no valen un pimiento como por ejemplo La Bella Y La Bestia (Con Kristin Kreuk de protagonista) de la cuál no fuimos capaces mi hermano y yo de seguir viendo tras la primera temporada. Puede que mejore, pero creímos que era insuficiente la trama como para continuar con ella.
Bien, Ballers nos cuenta el día a día de un jugador retirado de la NFL llamado Spencer Strasmore (Dwayne Johnson) pasado a gerente financiero. Trabaja en equipo con un asesor llamado Joe Krutel (Rob Corddry) que es un poco payasete, metido en drogas y famoso por crear fiestas que se salen un poco de madre. Sin embargo ambos hacen un gran equipo en el que no podrían conseguir lo que hacen sin ese "trabajo" que hay detrás.
Aún falta el agente deportivo, Jason (Troy Garity), un tipo que parece saber más bien poco de nada pero que es muy bueno negociando contratos. Algo asustadizo a veces al enfrentarse a quienes tiene que vender un jugador, y que sin embargo acaba sacando una buena tajada.
Pero nos olvidamos del verdadero protagonista, Spencer. Resulta que a pesar de su musculatura es un hombre que busca siempre poner paz, que cuando era jugador cometía los mismos excesos que la mayoría de jugadores. Vive además obsesionado con una jugada que destruyó la carrera a otro jugador. También le preocupa que sus años de carrera le hayan provocado daños cerebrales. Ahora "rehabilitado" (Ya que está todavía algo enganchado a unas pastillas), intenta ser el intermediario en todo, el solucionador de problemas. Uno de ellos es el nuevo jugador que quiere su empresa.
Y es que necesitan que Vernon (Donovan W. Carter) acepte las condiciones de la agencia, pero el amigo de este no le pondrá las cosas faciles pues no hace más que poner impedimentos y llamar corruptos a Spencer y su equipo. Reggie (London Brown), que es como se llama el pieza, no hace más que aprovecharse de su amigo de la infancia pues para Vernon no hay nada más importante que la familia, y él lo es.
Me gusta ver caras conocidas como la de Dulé Hill al que ya pude disfrutar en la serie Psych haciendo un papel totalmente diferente al que interpretaba ahí. Diréis, es que eso era una comedia y esto no, pues si leéis más arriba también es en parte una comedia, así que podríamos haberle visto haciendo un papel más cómico. Sin embargo se le ha dado muy bien ser un tipo mucho más serio.
Hay otros muchos personajes en la serie y que sin duda son parte importante para la serie, incluso más que Vernon y su amigo, pero creo que merecen una evolución mejor y que yo me tome más tiempo con ellos en la próxima temporada; porque sí, sin duda seguiré visionándola.

Nota Personal: 9

Espero os haya gustado y... ¿Como? ¿Que están interesados en mí?

2 comentarios:

  1. Dwayne "La Roca" Johnson es uno de los actores mas solicitados de los últimos años, pero esto no es sólo en la pantalla grande si no también tiene su propia serie de televisión. Los jugadores de futbol americano deben hacer frente a las realidades de la vida después del fútbol. Ballers 2 es una comedia dramática de media hora sobre un jugador de fútbol americano retirado interpretado por Dwayne Johnson “La Roca”. Desde que salió la serie ha sido un éxito y ha tenido muy buenas críticas. Actualmente ya va en su segunda temporada y habrá un tercera. El elenco de Ballers 2 está integrado por figuras como John David Washington, Omar Miller, Donovan W. Carter, Troy Garity, London Brown, Jazmyn Simon y Rob Corddry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y este resumen que me has hecho? No entiendo tu comentario, no expresas que te pareció con tus propias palabras, parece más como si me la estuvieses "vendiendo" cuando yo ya digo en mi reseña que merece la pena verla de principio a fin.
      A ver, no me malinterpretes, me alegra que hayas pasado por aquí y hayas perdido unos segundos para escribir, pero me gustaría más que me dijeses tus impresiones que volver a decirme lo mismo que digo yo resumido.
      Gracias y un saludo :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text