Ads 468x60px

Labels

lunes, 9 de mayo de 2016

Hemlock Grove 3ª Temporada / TV

Año: 2015
Género: Terror - Thriller - Ciencia Ficción - Intriga
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Famke Janssen // Bill Skarsgård // Landon Liboiron // Madeleine Martin // Camille de Pazzis // J.C. MacKenzie // Kaniehtiio Horn // Joel de la Fuente // Madeline Brewer // Lucas Camilleri // Alex Hernández // Richard Gunn.
Basado: Novela Homónima de Brian McGreevy.






Y llegamos a la última temporada, al menos en Netflix, de Hemlock Grove, porque como ya os dije en la primera reseña de esta serie, la cadena la habría cancelado, aunque la idea de su creador es que continúe (Entre ellos se encuentra el propio escritor). Al final de esta reseña os hablaré un poco más detenidamente de los últimos detalles que hayan salido.
El Dr. Arnold Spivak (J.C. MacKenzie) ya apareció en la segunda temporada haciéndose pasar por un pediatra y estar así más cerca de la niña Godfrey. Resulta que era un extraño ser llamado Jarmungandr y con la forma de un gran murciélago gigante, con su cara humana y una especie de cola de reptil. Este se llevó a Miranda (Madeline Brewer) y la pequeña Nadia cuando la joven intentaba suicidarse con la niña en brazos, el ser las cogió al vuelo. Es practicamente inmortal y puede escupir ácido tanto en su forma Jarmungandr como humana.
Tanto Roman (Bill Skarsgård) como Peter (Landon Liboiron) se pasan la temporada intentando averiguar dónde se han llevado a la pequeña, al mismo tiempo en su actitud parecen algo despreocupados por ambas. Además la amistad entre ambos acaba siendo algo distante cuando no podrían ser más amigos, incluso Peter acaba yéndose a vivir con Roman. Esta distancia solo es un preludio de lo que llegará al acabar la serie preparándonos para algo sorprendente.
Al principio tanto Roman como su madre contratan al mismo detective privado para encontrar a Nadia. Este es Isaac (Alex Hernández) que se convertirá en la mala conciencia de Olivia cuando el cáncer empieza a devorarla por dentro.
Andreas Vasilescu (Lucas Camilleri) es el novio de Destiny (Kaniehtiio Horn) el cuál ya apareció en la temporada anterior y que parecía se convertiría en alguien importante dentro de la misma, sin embargo empiezas a odiar su forma de actuar desde el principio de esta consiguiendo merecidamente el final que tiene. La prima de Peter pasa de nuevo a un segundo plano y de nuevo al tiempo es una parte muy importante en la historia.
No podemos olvidarnos del "buen" doctor Johann Pryce (Joel de la Fuente) que comienza la temporada enganchado a los estimulantes artificiales. El doctor además tiene su consciencia en una nube virtual que le permite metérsela en sujetos vivos para averiguar como van las cosas por la red y si hay información jugosa sobre como avanzar en sus proyectos. También conocemos que sus gustos sexuales son homosexuales.
En esta 3ª temporada terminan por confirmar que la raza Upir son una especie vampírica, lo hace Olivia (Famke Janssen) en una conversación con la hija que le fue arrebatada cuando practicamente era una niña, se llevaron a Annie Archambeau (Camille de Pazzis) siendo esta un bebé y cuyo nombre real es Magdalena. Annie aparece por primera vez en un bar viendo como una chica le hace una mamada a Roman en un callejón, poco después lo salva en su propia casa de un ser que quiere matarlo, allí le confiesa que es una Upir como él. La relación entre ambos llegará más allá de lo que dos hermanos deberían ser.
Shelley (Madeleine Martin) consigue esta temporada tener un novio llamado Aitor Quantic (Richard Gunn) que la ayuda a abrirse y hacerla ver que en realidad es hermosa a pesar de su deformidad. Aquí nos enseñan una gran lección, que la belleza está en el interior, que una persona puede ser muy atractiva y ser un verdadero monstruo por dentro. Aitor es un tipo que vive en la indigencia pero que todos los materiales que consigue los dona a toda la gente que se encuentra a su alrededor, sin embargo también oculta un gran secreto.
La historia de la Orden del Dragón la dejan a un lado, cuando nos introducían en las dos primeras temporadas esta organización que incluso dejaban como peligrosa al acabar la anterior y que daría mucho juego, en esta tercera temporada de Hemlock Grove pasan de golpe a otro punto. Incluso el personaje de Michael Chasseur (Demore Barnes) aparece unos pocos minutos en escena para cerrar esta trama que encima ya nada tenía que ver con él.
Este próximo párrafo puede contener spoilers potenciales, así que ojo para aquel que tenga pensado verla antes de seguir leyendo esto. Escritor de la novela y creador de la serie (Ambos colaboraron para emitirla) no quieren dejar atrás la serie a pesar de que la mayoría de los personajes importantes mueren, ¿como cojo... prentenden entonces continuar con ella? El final que le dan es bastante abierto y con posibilidades de una cuarta temporada, solo que como ya he dicho, sin la mayoría de los personajes importantes que hacen esta serie. Su cierre es espectacular y hasta el momento uno de los mejores que he podido ver en una serie de cualquier tipo, y con el hecho de que piensan poder continuarlo aunque nada es seguro, te deja la sensación de querer conocer más sobre este hecho y visionar que se podría venir.

Nota Personal: 9´85

Espero os haya gustado y no vayáis a Hemlock Grove.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text