Ads 468x60px

Labels

jueves, 5 de mayo de 2016

Heroes Reborn 1ª Temporada / TV

Año: 2015 - 2016
Género: Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Jack Coleman // Gatlin Green // Zachary Levi // Ryan Guzman // Jimmy Jean-Louis // Masi Oka // Judith Shekoni // Robbie Kay // Henry Zebrowski // Kiki Sukezane // Danika Yarosh // Joshua Holmes // Sara Mitich // Clé Bennet.
Ver: Heroes Reborn: Dark Matters







A día de hoy los superhéroes están de moda, tenemos a Marvel con sus series y películas, y del mismo modo a DC con las suyas. Sin embargo otras cadenas nos han traído diversos héroes con los que disfrutar y soñar despierto con poder algún día tenerlos. Muchas son las ocurrencias de los creadores a la hora de mostrar poderes de todo tipo y seguro que todos desearíais tener alguno.
Pero esperad un segundo, ¿sabéis que se trata de la continuación de la serie Héroes? Pues sí amigos, Héroes "renace" con nuevos personajes y otros ya conocidos, por lo tanto aquel que no haya visto la serie previa, seguramente se pierda un poco. ¿Es necesaria ver la anterior? Sí y no, pues en Heroes Reborn vuelven con un trama que se mantiene sola pero con muchos datos que deberéis conocer de la serie que la precede; además de muchos actores que repiten papeles.
Noah Bennet (Jack Coleman) siempre fue un personaje que se caracterizaba por no saber realmente si se encontrada en el lado de los buenos o los malos, con actos que decían que no era trigo limpio, y con otros en los que intentaba salvar la humanidad (Aunque este siempre fue su cometido fuese cuales fuesen sus intenciones). Ahora regresa dejando las cosas claras desde el principio, es bueno y quiere ayudar a los EVOs a recuperar sus vidas, sobre todo que dejen de ser perseguidos por la gente al creerlos terroristas.
De entre todos los personajes que vimos en Héroes el que menos uno pensaba que no aparecería, es más, incluso ya está fallecida al comienzo de esta, es Claire Bennet que fue interpretada por Hayden Panettiere cuyo poder era regenerar cualquier herida por muy mortal que esta fuese. La explicación a su muerte evidentemente la dan para que ese dato no se quede en laguna seca sin sentido.
Heroes Reborn no constará de segunda temporada, la cadena NBC decidió cortar por lo sano en trece episodios pues según el presidente de la cadena, esa siempre fue la idea. No tiene ningún sentido ya que dijeron que si habían vuelto era para contar más historia después de Heroes, por lo tanto y aunque digan que no, seguro que su cancelación se debe al hecho de que la audiencia no acompañó demasiado.
¿Cuales fueron sus fallos y aciertos? El acierto desde luego está en la trama de la temporada, el mundo se acaba pues el sol explota y manda erupciones de calor hacia la Tierra provocando así la destrucción de toda vida humana. Esto es un hecho científico del que se ha hablado muchas veces, el sol es una fuente de energía muy poderosa que concentra grandes cantidades de calor, esta estrella de por sí ya es una explosión contenida en un espacio circular, por lo tanto no es que esta reviente literamente y deje de existir, si no que libera parte de su calor lanzándolo al inmenso espacio destruyendo todo lo que encuentre a su paso.
Cuál fue el fallo entonces. Aquí entra el factor positivo y negativo al mismo tiempo, pues los "nuevos" actores (Ya que a algunos ya pudimos verlos en otras series o películas) hacen su papel muy bien, sin embargo otros no tanto. En ocasiones hasta están faltos de talento, o quizás es que la escena que les han hecho rodar sea así de mala por naturaleza, un ejemplo claro es el del personaje Harris Prime (Clé Bennet), un EVO con la capacidad de crear clones con solo cortar una pequeña parte de su cuerpo. Pues este personaje se pasa la serie mostrando su cara de malo y acudiendo a las misiones que su jefa le manda con pistola en mano, sin embargo este no dispara hasta que lo hacen los otros, incluso cuando su misión es matar a esa persona. Por lo tanto le veremos morir mil veces, eso sí, casualmente siempre son sus clones los que fallecen haciéndose literalmente polvo.
Otro de los grandes aciertos es recuperar actores que salieron con anterioridad, equivocándose de nuevo al darle un rol de villano de buenas a primeras. Sí, explican que es por haber pisado demasiadas mariposas, es decir, viajar al pasado y arreglar algo que no debieron tocar. Sin embargo realmente no tocan nada de la versión anterior, es más, todo sucede tras el último episodio de la cuarta temporada de Héroes y los acontecimientos ocurridos en Heroes Reborn: Dark Matters (Una serie web que cuenta como los EVOs salen a la luz gracias a la revelación de Claire y como los vuelven a sumir en la oscuridad tras una explosión que los incrimina directamente a ellos), así que eso de que de repente uno de los personajes se convierta al lado oscuro me parece una forma demasiado rebuscada de darle emoción innecesaria a la serie. Además es cargarse posiblemente a uno de los personajes favoritos de los seguidores.
Dos de los actores que aparecen en esa serie web también lo hacen aquí, ellos son Henry Zebrowski y Aislinn Paul, e interpretan a dos hermanos que se llaman Quentin Frady y Phoebe Frady respectivamente. Ella tiene el poder de controlar las sombras, con este puede incluso apagar los poderes de otros EVOs.
Aunque la serie parece que ya no regresará, tiene un cierre que incita a que podríamos volver a verlos. Porque además tampoco llegan a cerrar puertas pues sus creadores han dicho que en el futuro podrían seguir viendose más héroes. ¿Una promesa de una serie mejorada, o solo palabras que se las lleva el viento? Por si acaso dejo tras el título de la entrada que se trata de la primera temporada, no sea que quieran regresar... o renacer.

Nota Personal: 7´25

Espero os haya gustado y mi poder es el del entretenimiento. Sí, sé que es una mierda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text