Ads 468x60px

Labels

miércoles, 25 de mayo de 2016

Leyendas Del Mañana 1ª Temporada / TV

Año: 2016
Género: Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Arthur Darvill // Victor Garber // Brandon Routh // Caity Lotz // Ciara Renée // Franz Drameh // Dominic Purcell // Wentworth Miller // Casper Crump // Amy Pemberton // Falk Hentschel // Stephen Amell.








Ellos nunca serán unos héroes, ellos se convertirán en leyendas del mañana. Ese no es solo el título de la serie que entra en el CW-verso y que además se encuentra en la "misma" línea temporal (Aunque no exactamente pues viajan mucho al pasado y futuro), también son las palabras con las que Rip Hunter (Arthur Darvill) intenta convencer a este curioso grupo para poder acabar de una vez por todas con Vandal Savage (Casper Crump).
Este personaje y villano de la temporada ya pudimos verlo en los crossover de Arrow y The Flash, alguien al que pudimos ver que no se le puede tomar a la ligera pues de un solo golpe podría acabar con todos los héroes existentes y por existir (Batman, Superman, ¿dónde estáis?). De estos personajes me gustaría hablar más detenidamente un poco antes de entrar en materia.
Debido a que DC tiene su mundo tanto en cine como en televisión, los personajes más icónicos como El Caballero Oscuro, El Hombre De Acero o la Amazona, no "pueden" salir pues por alguna razón creen que los telespectadores podríamos confundirnos (Supongo que es eso pues no dan explicación alguna). Sin embargo estos existen o pueden hacerlo pues lanzan continuos guiños, además el propio Rip Hunter confirma en un episodio que los ha visto caer, entonces, ¿por qué juegan a hacer estas tonterías si no van a sacarlos? ¿O es que finalmente lo harán pero nos guardan la sorpresa para que sigamos especulando y protestando por las gilipolleces que les da por hacer? Pero si finalmente saldrá un Bruce Wayne, un Clark Kent y/o una Diana Prince, para que ir matando a otros personajes en las otras series que van a salir en las películas.
Porque esa es otra, supuestamente si un personaje sale en un sitio, matemáticamente ese debe desaparecer del otro, otra de las mayores estupideces de Warner pues nos vuelven locos ya que Barry Allen tendrá su lugar tanto en serie como en cine, ¿quiere esto decir que lo matarán? Además de tener a Supergirl con la que de hecho existe Superman en su mundo. ¿Que están haciendo?
Hace tiempo cuando Arrow era solo un bebé que empezaba a calar en personas como un servidor, Warner mencionó que su idea era acabar haciendo una serie que fuera la Liga de la Justicia. Todos pensábamos que podría tratarse de los superhéroes que ya conocemos, pero ahora viendo Leyendas Del Mañana parece que nos la han querido volver a colar doblada haciendo algo parecido. ¿Quiere esto decir que la serie es mala? Para nada, sin embargo la gente no es tonta y se ha dado cuenta de que esto es un pequeño caramelo para calmar nuestra sed por superhéroes hasta que lleguen a la gran pantalla los que realmente queremos ver juntos, por eso las audiencias no fueron realmente buenas, llegando incluso a ser más baja que sus hermanos.
En fin, sigamos pues hablando de DC´s Legends Of Tomorrow y un poco de cada personaje. Antes de empezar decir que desde el principio dijeron que los personajes variarían en cada temporada, por lo tanto algunos mueren o dejan el grupo por algún motivo.
Firestorm, con el poder de crear fuego lo que le permite también volar. Puede crear y destruir la materia además de hacer explosiones nucleares ya que su estructura física es atómica. Su cuerpo acoge a dos personas, dos mentes en el cuerpo de uno de ellos. El más joven es quien presenta batalla, él es Jefferson Jackson (Franz Drameh) y cuando se une con el doctor Martin Stein (Victor Garber), son un superhéroe que todo equipo quiere tener en sus filas. Aunque Jefferson es llevado a la fuerza por Stein a pertenecer al grupo de Rip en persecución de Vandal Savage.
Atomo. Con un traje a lo Iron Man y con la capacidad de encogerse (Y engrandecer) como el Hombre Hormiga. Él nunca pierde el humor y siempre ha querido ser alguien más en la vida, por eso no tarda mucho en decidirse y entrar en la batalla. Su nombre es Ray Palmer (Brandon Routh).
Canario Blanco. Ella fue una asesina perteneciente a la Liga de Asesinos de Ra´s al Ghul (Matt Nable), murió y regresó a la vida, pero esto hizo que las almas que la devolvieron a la Tierra, tengan sed de sangre. Sin embargo eso no la parará y redimirá lo que un día fue, ella es Sara Lance (Caity Lotz).
Ola De Calor. Con un temperamento muy fuerte, que se "enciende" con lo mínimo, con una pistola que lanza fuego y ¡ah!, se me olvidaba, es un criminal. Rip le lleva con ellos porque era parte del paquete, su amigo no quiere ir si no va Mick (Dominic Purcell), así que tendremos una historia con este personaje en el que se debate por su instinto de ser malo, o ser parte del grupo de superhéroes que salve la Tierra de un mal peor que él.
Capitán Frío. El compañero-amigo-"hermano" de Mick. También lleva una pistola solo que esta al contrario que la de su amigo, lanza frío, la misma temperatura con la que habla y se mantiene tan sereno, distante y cercano a la vez. Él es Leonard Snart (Wentworth Miller) un personaje con el que descubriremos que no es tan mal tipo, a pesar de haber matado en el pasado como ya vimos en The Flash.
Como curiosidad hay que decir que tanto el actor Wentworth y Dominic no es la primera vez que trabajan juntos. Ya participaron en la serie de Prison Break dónde en esa ocasión sí que hacían de hermanos. Que por cierto y para los fans de esa serie, parece ser que regresaran, y sí, a pesar del final que tiene esta serie.
Hawkgirl. Ella es la chica halcón, una mujer que en lugar de ser la guerrera que debería, es más bien una joven blanda, sin conocimiento de lucha y bastante perdida. Comprensible al no conocer que es una mujer que su alma se ha reencarnado a lo largo de la historia desde varios siglos atrás en el antiguo egipto. Tendrá que aprender a luchar junto al que ha sido el amor de su vida desde siempre, aunque tras los acontecimientos ocurridos, acabará juntandose con Palmer. De su cuerpo puede sacar unas alas con las que puede volar, y su nombre es Kendra Saunders (Ciara Renée). De nuevo cambio de etnia respecto a los cómics.
Hawkman. El hombre halcón, cuyo personaje conocimos en el crossover de Arrow y The Flash. Sabe perfectamente quien es y hará todo lo que esté en su mano para conseguir que Kendra, el amor de su vida, afronte por fin su destino. Él es Carter Hall (Falk Hentschel).
Gideon, la inteligencia artificial incorporada en la nave con la que viajan a través del tiempo, al contrario que la serie de The Flash, ya no es Morena Baccarin, en esta ocasión el honor recae en Amy Pemberton. No puedo olvidarme del actor Stephen Amell quien repite su rol de Oliver Queen/Green Arrow en un par de episodios. También aparecen Cisco Ramon (Carlos Valdes), Damien Darhk (Neal McDonough) y Laurel Lance (Katie Cassidy). Además de otro personaje de los cómics de DC y que se estaría planteando que fuera un miembro del equipo de cara a la segunda temporada, Jonah Hex (Johnathon Schaech). Otro podría ser Constantine quien fue interpretado en la serie ya cancelada por Matt Ryan, quien tuvo su cameo en la serie de Arrow. Se rumorea del mismo modo que meterán en el grupo a un Green Lantern, aunque no sería ninguno de los actuales, si no el primer Linterna Verde que hubo en los cómics, Alan Scott. Quien si hace acto de presencia en el último episodio es otro personaje de los cómics, este es Rex Tyler (Patrick J. Adams) quien en las novelas gráficas es Hourman. Si queréis más detalles de este personaje os animo a que lo busquéis por las redes.
La serie fue renovada para una segunda temporada incluso a pesar de sus muy malos números. DC´s Legends Of Tomorrow no está mal, como serie de entretenimiento para pasar una tarde aburrida es bastante buena, hay muchos episodios geniales y los efectos especiales no están nada mal para tratarse de una serie. Pero mientras que Warner no deje meter a los personajes de DC más icónicos, me temo que la serie está destinada a fracasar.

Nota Personal: 6´75

Espero que os haya gustado y cuidado a que tiempo viajais.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text