Ads 468x60px

Labels

miércoles, 11 de mayo de 2016

Scary Movie 2 / Cine

Año: 2001
Género: Comedia - Terror
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Anna Faris // Marlon Wayans // Chris Elliott // Christopher Masterson // David Cross // Shawn Wayans // Regina Hall // Tim Curry // Kathleen Robertson // James Woods // Tori Spelling // Veronica Cartwright // Andy Richter // Natasha Lyonne.







Sé que he tardado un mundo en volver a reseñar esta película, han pasado practicamente tres años desde que os hablé de ella y siempre he querido ir trayendoos las continuaciones, el problema llega en como hablas de un film tan bueno cuando sabes que los próximos son pura basura. Porque si habéis visto bien un poco más arriba en "Ver", podréis observar que paso directamente a la quinta de esta saga. ¿Por qué? Enseguida mis motivos.
Realmente explicaré este asunto en Scary Movie 5 pero os adelanto que la situación está en la risa. Sí, practicamente las dos próximas películas de Scary Movie no me hicieron ni puta gracia, mientras aunque la quinta sigue siendo un truño, pude reírme y bastante en varios puntos de ella; algo que casi no puedo decir de las otras.
La historia cuenta como todos los que murieron en la anterior película regresan a esta interpretando los mismos personajes, aunque como es una parodia, se burla de sí misma cuando hablan de los acontecimientos de Scary Movie y sin embargo que no tengan nada que ver ellos con lo ocurrido, y no olvidemos que al menos uno de ellos era el asesino. Como decía, Cindy Campbell (Anna Faris) es elegida para el estudio del insomnio en los jóvenes en una casa encantada, dato que los elegidos desconocen completamente.
El profesor Oldman (Tim Curry), un viejo verde, le dice a su asistente Dwight Hartman (David Cross) que traiga chicos y chicas con un pasado que los haya atormentado, y sobre todo que las jóvenes estén muy buenas para observarlas mientras se bañan con unas cámaras instaladas en la casa. A partir de ese momento comienzan a parodiarse los siguientes largometrajes.
La Guarida (La trama que dirige toda la película), Hannibal, El Exorcista, Viernes 13, Destino Final, Harry Potter, Ciudadano Kane, El Hombre Sin Sombra, Los Ángeles De Charlie, La Momia, Anuncio de Nike y Firestone, El Retorno De Las Brujas, Rocky, Poltergeist, Leyenda Urbana, Los Cazafantasmas, El Ente, Titanic, Twister, Colega ¿Dónde Está Mi Coche?, Lo Que La Verdad Esconde, El Cementerio Viviente, Destino De Caballero, Pesadilla En Elm Street, Terror En Amityville.
Sin duda un film que recomiendo totalmente si quieres pasar un buen rato para reírte cuando más lo necesites. ¿Que no habéis visto ninguna de ellas? Os recomiendo pensar que solo existen estas dos y olvidar totalmente que sacaron otras tres.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y cuidado con las casas encantadas, podrían haceros mearos de la risa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text