Ads 468x60px

Labels

jueves, 19 de mayo de 2016

Zoolander No.2 / Cine

Año: 2016
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Ben Stiller // Owen Wilson // Will Ferrell // Penélope Cruz // Kristen Wiig // Christine Taylor // Justin Bieber // Olivia Munn // Benedict Cumberbatch // Ariana Grande // Demi Lovato // Billy Zane // Kim Kardashian // Madalina Diana Ghenea // Fred Armisen // Kanye West // Sting // Cyrus Arnold // Nathan Lee Graham // Milla Jovovich // Justin Theroux.
Ver: Zoolander





Si algo me gusta de las películas de Torrente es la capacidad que tiene Santiago Segura de reunir a todos los frikis del país, una gran cantidad de actores importantes, y otros personajes que se dedican a otros oficios haciendo un breve cameo. Pues Ben Stiller hace más o menos lo mismo tanto con Zoolander como con la No.2, traer a la gran pantalla a gente de la moda como Valentino Garavani, Alexander Wang, Tommy Hilfiger, Anna Wintour, además de modelos como Kate Moss o grandes cantantes como Sting, Demi Lovato o Justin Bieber (¡¡¡¿¿¿Justin Bieber???!!! ¿En serio es un gran cantante? ¡Ah, bueno, que la palma al principio del film! Entonces sigo con mi reseña).
Pues si creíais que la segunda de Zoolander iba a mejorar ¿empeorar?, no sé como expresarlo, a la anterior estabais equivocados, o acertados según lo comentado con anterioridad. La primera tenía un humor demasiado básico, sencillo, con estupideces sin demasiadas vueltas pero que aun así te hacían reir de una forma inexplicable. Pues Ben Stiller lo consigue de nuevo con Zoolander No.2 en la que hasta Mugatu (Will Ferrell) le dice lo siguiente: "Tú eres muy tonto". Y evidentemente lo es al creerse ganador cuando le ayuda a escapar de prisión inconscientemente (Ya que limitadamente tiene un cerebro bastante ajustado) atándose en el lugar del villano.
En este largometraje vuelven a hacer aparición su sirviente Todd (Nathan Lee Graham), el DJ (Justin Theroux) que ayudó con el disco de Relax que activaba a Derek (Ben Stiller) en la primera película para matar, e incluso Katinka (Milla Jovovich) que estaba disfrada como una importante diseñadora llamada Alexanya Atoz (Kristen Wiig). Todo para destruir de una vez por todas a Zoolander y su equipo, en el que se encuentra Hansel (Owen Wilson), y también la agente del FBI Valentina (Penelope Cruz) que fue modelo de bañadores.
Como dije en la anterior reseña, Zoolander a sido olvidado, sobre todo tras que dos días después de la inauguración de su centro "Para niños que no saben leer chachi y quieren hacer también cosas chachis", se derrumbara matando a su mujer Matilda (Christine Taylor) y dejando al propio Hansel herido con el rostro "desfigurado". También le acaban quitando la custodia de su hijo ya que no sabe hacer la O con un canuto y no sabe siquiera como ablandar unos espaguetis.
¿Podrán Derek y Hansel regresar a ser parte importante de la moda? Y lo más importante, ¿nos sorprenderá Stiller con una tercera entrega? De momento no se ha pronunciado pues es demasiado pronto, pero vista la buena acogida puede que lleguemos a ver a Zoolander de nuevo en la gran pantalla. A mí me han gustado y horrorizado al mismo tiempo, así que por lo menos el actor y director de la película consigue lo que quiere, por lo tanto por mi parte que vuelva con su mirada.

Nota Personal: 6´95

Espero os haya gustado y confiad en vuestra mirada Magnum para parar objetos en el aire.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text