Ads 468x60px

Labels

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Ballers 2ª Temporada / TV

Año: 2016
Género: Comedia - Drama
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Ballers (Basquetbolista)
Actores: Dwayne Johnson // John David Washington // Omar Benson Miller // Donovan W. Carter // Troy Garity // Jazmyn Simon // Rob Corddry // London Brown // Arielle Kebbel // Dulé Hill // Richard Schiff // Carl McDowell // Robert Wisdom // Andy Garcia // Stacy Ann Rose.






Dwayne Johnson se vuelve a meter en el papel de Spencer Strasmore para gestionar con buena mano el dinero de los jugadores a los que representa su empresa. Pero antes tengo que hablaros de la traducción del título de esta serie. Como os dije mi inglés es más bien medio bajo, por ello tengo que buscar alguna aproximación por internet. En una de mis búsquedas llegué a recoger la palabra Basquetbolista, que es el jugador de baloncesto, sin embargo y tal a lo que va dirigido esta serie y el deporte en cuestión, no tiene demasiado sentido.
Seguí indagando un poco y llegué a ver una traducción un poco más cercana, la de persona que tiene mucho dinero, es decir, alguien adinerado, esa sería la palabra que podría identificar al título en cuestión, pero pensé que mejor era poner una que tuviera más que ver con la serie. Es la más cercana al deporte que he encontrado, y es que aunque realmente fútbol americano no llegaremos a ver jugar, sí que se mueve todo dirigido a eso.
Como ya comenté, los actores van buscando hueco en las series, las películas tienen una duración determinada, y una vez acabada deberán esperar otro contrato hasta la siguiente. Con las series tienen casi asegurado continuar año tras año. Si esta gusta mucho, es más que probable que tenga varias temporadas y el actor se hinche a trabajar. Porque lo peor es que estos caigan en un largo parón; comienzan a pensar y acaban cayendo en desgracia.
En fin, Spencer consiguió la temporada pasada fichar a un jugador estrella después de la dura negociación que tuvo que pasar lidiando con el amigo avaricioso que arrastra. Este es un buen muchacho llamado Vernon (Donovan W. Carter) que considera muy importante tener cerca a la familia, y Reggie (London Brown) lo es.
Sin embargo esta vez no va dirigido del todo a ese ámbito. Spencer con el debido ascenso, tiene más responsabilidades y el señor Anderson (Richard Schiff), su jefe, no está muy contento con los pocos clientes que está consiguiendo. Para más colmo un viejo conocido, Andre Allen (Andy Garcia), antiguo representante y amigo, le está haciendo la vida imposible. A eso tiene que añadir que ahora sí que tiene un grave problema de salud. Debe operarse y ponerse una prótesis de columna pues le está haciendo perder movilidad, sin embargo no quiere hacerlo porque cree que con 40 años eso es una burla hacia sí mismo.
Personalmente hacer captar la atención hacia este tipo de series en personas como yo, es muy difícil ya que un servidor suele tirar por cosas más dirigidas al género de superhéroes o fantásticas. Por eso le doy un gran merito y la puntúo bien, porque además no lo hacen pesado echando 10 episodios por temporada.

Nota Personal: 9

Espero que os haya gustado y no seáis testarudos, haced caso a vuestro médico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text