Ads 468x60px

Labels

viernes, 4 de noviembre de 2016

Los Originales 3ª Temporada / TV

Año: 2015 - 2016
Género: Fantástico
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: The Originals
Actores: Joseph Morgan // Daniel Gillies // Phoebe Tonkin // Charles Michael Davis // Danielle Campbell // Leah Pipes // Yusuf Gatewood // Riley Voelkel // Claire Holt // Nathan Parsons // Andrew Lees // Rebecca Breeds // Oliver Ackland.






"El pasado siempre vuelve". Este es un dicho que se podría equiparar con los problemas que tienen continuamente los Mikaelson. Y es que si algo ha conseguido esta familia es ganarse millones de enemigos a lo largo de sus más de mil años, ya sean desde vampir@s, pasando por bruj@s y hasta hombres-mujeres lobo. Se lo han ganado con creces, sobre todo Klaus (Joseph Morgan) que cuando parece que está a punto de redimirse, vuelve a cometer el mismo error una y otra vez.
Como sabréis por la temporada anterior, los que la hayáis visto, Klaus hizo todo lo posible para que no se llevasen a su hija, entre esas cosas estuvo el de convertir a toda la especie de hombres lobo, en la especie animal para siempre, pudiendo solo convertirse en humanos una vez; durante el periodo de luna llena. Entre sus victimas se encontraba la propia Hayley (Phoebe Tonkin), la madre de su pequeña que contrajo matrimonio con otro lobo, Jackson (Nathan Parsons), y su idea era la de criarla junto a la manada, algo que Niklaus no estaba dispuesto a consentir.
La verdad es que el vampiro tiene la mayoría de las veces razón para traicionar incluso a sus propios hermanos, solo que en muchas ocasiones sus acciones son las que llevan a los otros a conspirar a sus espaldas por ser tan desconfiado. Lo que se suele llamar un círculo vicioso.
Lo que no me ha gustado esta temporada es ver una versión tan diferente de Klaus al que estábamos acostumbrados. Porque sí, siempre fue malo pero de repente vemos una parte de su pasado en la que cuando más cruel debería ser, nos damos cuenta de que tenía sentimientos por otro ser humano. Como por ejemplo con Lucien Castle (Andrew Lees), el primer humano al que convirtió por una amistad que se fue fraguando cuando, comprensiblemente, este mostraba cierta oscuridad atrayente para el vampiro. Lo malo es que incluso llora su muerte (Pensando que había fallecido antes de despertar gracias a la sangre de Klaus) cuando a pesar de considerarlo un amigo, en su interior se encuentra una gran oscuridad lo que debería hacer que le importara poco que le hubiese pasado.
En la misma época en la que encuentran a Lucien, había dos hermanos para los que trabajaba el primero llamados Tristan de Martel (Oliver Ackland) y Aurora de Martel (Rebecca Breeds), dos príncipes a los que consideraban crueles y que Elijah (Daniel Gillies) convirtió y los hizo creer que eran los Mikaelson para que el padre de estos los buscara a ellos el máximo tiempo posible. Es por eso que los hermanos regresan a Nueva Orleans, para acabar con la familia, aunque no del todo pues saben perfectamente que la muerte de los Mikaelson eliminaría toda una raza vampírica.
En esta temporada los brujos pasan un poco a segundo plano, solo Freya Mikaelson (Riley Voelkel) es la más protagonista junto a Vincent (Yusuf Gatewood) quien en la temporada pasada fue poseido por el espíritu de Finn (Casper Zafer), otro de los hermanos, aunque se aparta a un lado y se queda más bien como consejero para combatir la magia oscura. Pero lo que es Davina Claire (Danielle Campbell), la joven bruja que dio problemas en temporadas anteriores, queda bastante relegada.
De todos modos la bruja sigue teniendo cierto protagonismo pues es quien devuelve a la vida al amor de su vida, Kol Mikaelson (Nathaniel Buzolic), con el que comenzó a tener una relación la temporada pasada cuando este ocupaba el cuerpo de un brujo.
Hay un episodio en el que Stefan Salvatore (Paul Wesley), uno de los hermanos de la otra serie que la sigue, Crónicas Vampíricas, aparece para echar una mano. Al principio es para que le ayuden a él, pues una cazadora de vampiros llamada Rayna (Leslie-Anne Huff), con la vida de ocho chamanes en su interior, le marca y puede seguirlo, por lo que necesitará la ayuda de una bruja para que se la quite, aunque finalmente esta marca le será de gran ayuda en la misión del capitulo en cuestión. Aparece otro personaje al que no voy a nombrar por su poca importancia dentro de la misma.
El final de la temporada nos dejan con muchas ganas de ver la próxima teniendo como absoluto protagonista a Marcel (Charles Michael Davis), y evidentemente no voy a desvelar que sucede porque sino os coméis un spoiler tan grande como una catedral.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y hasta que los Mikaelson despierten de su sueño. ¡Uy!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text