Ads 468x60px

Labels

jueves, 8 de diciembre de 2016

Heroes 2ª Temporada / TV

Año: 2007
Género: Drama - Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Heroes
Actores: Jack Coleman // Greg Grunberg // James Kyson // Masi Oka // Hayden Panettiere // Adrian Pasdar // Sendhil Ramamurthy // Dania Ramirez // Shalim Ortiz // Milo Ventimiglia // Cristine Rose // Nicholas D'Agosto // David Anders // Ali Larter // Noah Gray-Cabey // Dana Davis // Kristen Bell // Jimmy Jean-Louis // Zachary Quinto // Stephen Tobolowsky // Adair Tishler.
Ver: 1ª Temporada // 3ª Temporada




Por el año en el que fue emitida esta temporada, la televisión pasaba por un gran bache, sobre todo las series de éxito como Heroes, Sobrenatural y un gran etc que se vieron obligadas a reducir el número de episodios debido a la huelga de guionistas que hubo. Por consiguiente la 2ª temporada constó de 11 capítulos en lugar de los aproximadamente 20 que tienen las otras tres.
Sin embargo a pesar de que su nivel debería haber bajado al tener que contratar guionistas que les sacaran del paso, las temporadas que tuvieron esas series no fueron del todo malas. Consigue engancharte con una trama que guarda mucho misterio, otro futuro que han de evitar, algo de comedia y sobre todo más súperpoderes.
La historia en esta ocasión trata de un virus, uno que puede hacer que los héroes pierdan sus poderes, entre ellos Sylar (Zachary Quinto) que no entiende que le ocurre. Entre otras cosas se encontraba herido debido a que Hiro (Masi Oka) le atravesó el pecho con su katana. Han pasado cuatro meses desde que Peter Petrelli (Milo Ventimiglia) explotara en el cielo gracias a que su hermano Nathan (Adrian Pasdar) se lo llevara volando.
Pero hagamos un resumen rápido de lo que ocurre a cada personaje. A Peter le borra la memoria el Haitiano (Jimmy Jean-Louis) para que tenga una nueva vida. La que sí que la tiene es Claire (Hayden Panettiere) quien su padre adoptivo Noah (Jack Coleman) tuvo que llevarse a toda la familia lejos debido a los problemas surgidos en la temporada anterior. Unos cuadros que pintó Isaac Mendez antes de morir predicen que Noah morirá de un tiro en el ojo, siendo espectadora su hija y un chico, lo cual hace que se preocupe por él mismo y la impida salir con nadie; cosa que evidentemente no hace y acaba saliendo con un joven llamado West (Nicholas D'Agosto) y que fue secuestrado por Noah cuando este tenía 12 años. 
Mohinder (Sendhil Ramamurthy) por otro lado al principio trabaja junto a Noah para intentar destruir la compañia, lo que al final acaba haciendo que caiga en las redes de estos y se deje embaucar. Por cierto, en uno de los cuadros aparece él empuñando un arma, lo que parece será el ejecutor que disparé a Bennet. La sangre de este era la respuesta a contrarrestar el virus que también matará a la gente en un futuro próximo, solo que este a mutado a gran escala y por ello necesita mezclarse con la de alguien capaz de regenerar cualquier célula herida.
Hiro por otro lado viaja 400 años atrás en el tiempo dónde conoce a su héroe de la infancia, Takezo Kensei (David Anders). La única pega es que no es quien creía que sería. Y es que el gran héroe es un inglés borracho y mercenario movido por el dinero que le dan, su leyenda solo es grande porque paga a gente para que griten por ahí que temen al gran Takezo Kensei. Durante esta historia Hiro consigue volverle un héroe pues descubre que tiene el poder de regenerarse al no morir tras varios flechazos recibidos. Sin embargo vuelve a caer en el lado oscuro cuando Hiro lo traiciona. En el presente es él quien quiere destruir la humanidad soltando el virus, este se hace llamar Adam Monroe y mata al padre de Hiro. Gracias a la sangre de este, Nathan se regenera de las heridas que le crearon la explosión de su hermano, el cuál se encuentra aliado con el villano de la historia sin saberlo.
También está Matt Parkman (Greg Grunberg) quien cuida de Molly (Adair Tishler), una niña a la que salvó de Sylar en la primera temporada y con el poder de encontrar a quien quiera solo con pensarle, ahora está divorciado pues al parecer el hijo que esperaba su mujer era del hombre con el que lo engañó. Además se reencuentra con su padre quien lo abandonó con 13 años el cuál tiene el mismo poder que su hijo, solo que más evolucionado, puede proyectar imágenes y pensamientos en las cabezas de las personas, algo que Matt acaba también aprendiendo tal y como ya pudimos ver en Heroes Reborn (Para los que la hayáis visto claro). 
Niki Sanders (Ali Larter) y su hijo Micah (Noah Gray-Cabey) siguen llorando la muerte de su marido y padre D. L. Hawkins (Leonard Roberts). Sin embargo no murió tras recibir un disparo la temporada pasada, no, de esa se salvó, al final muere asesinado en una discoteca por ir a salvar a su mujer que volvía a ser presa de su doble personalidad. Este para mí fue uno de los fallos más grandes en la historia, si el plan era haberle matado, hubiera sido mejor que este lo hubiera hecho habiendo sido un héroe.
Y terminamos con los nuevos personajes. Estos son dos hermanos gemelos dominicanos que quieren ir hasta Nueva York para ver al doctor Suresh y que le quite el poder "maldito" que tiene ella en su interior. Ellos son Maya Herrera (Dania Ramirez) con la capacidad de poner sus ojos en negro y matar a todo aquel que se encuentre a su alrededor, y Alejandro Herrera (Shalim Ortiz), quien puede absorber los poderes de su hermana. Otra es la prima de Micah, Monica Dawson (Dana Davis), con capacidad mimética, solo con verlo una vez en televisión o haciéndolo cualquier persona en la calle, lo aprende de inmediato. 
Esto que parece mucho está contenido en 11 episodios y lo saben llevar bastante bien. Creo que no se siente forzada ninguna trama y todo acaban cerrándolo de forma natural y sin grandes saltos o esfuerzos por terminarlo. Evidentemente hay algunas lagunas que no se cierran del todo, pero que queréis, es una serie que se vio obligada a contarlo todo en unos pocos capítulos cuando normalmente hacen muchos más.

Nota Personal: 9´5

Espero os haya gustado y acabo de aprender a contar billetes. Se me da genial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text