Ads 468x60px

Labels

lunes, 6 de febrero de 2017

Black Sails 2ª Temporada / TV

Año: 2015
Género: Aventuras - Drama
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Black Sails (Velas Negras)
Actores: Toby Stephens // Hannah New // Luke Arnold // Jessica Parker Kennedy // Zach McGowan // Toby Schmitz // Clara Paget // Louise Barnes // Roland Reed // Tom Hopper // Tadhg Murphy.







Con el puesto de capitán en entredicho de Flint (Toby Stephens) y no haber ayudado el haber perdido la batalla contra un buque de guerra, la tripulación quiere colgarlo por sus crímenes. Pero este no es de rendirse y jugará astutamente todas sus cartas para recuperar el puesto de capitán a bordo del nuevo barco que han logrado gracias a un plan orquestado por él mismo, y con la ayuda de John Silver (Luke Arnold), que se ha convertido en un gran aliado.
Al ser una serie de piratas lo más probable es que muchos personajes murieran y metieran otros nuevos para darle más atractivo a esta, además de conservar otros muchos en los que poder disfrutar las mil posibilidades de darle la vuelta al asunto para poder sobrevivir. Un personaje de los que desapareció al acabar la temporada anterior fue Billy Bones (Tom Hopper), quien habría sido el segundo al mando a las ordenes del capitán. Este fue uno de los tripulantes que más ponía en juicio cualquier orden que diera Flint, creando controversia en muchos tripulantes, mientras que al mismo tiempo era de los que más apoyaba al capitán en sus decisiones. Pues bien, este cayó por la borda cuando intentaba salvar el barco en medio de una huida, llegando a hacer creer al mejor amigo de Flint, que este lo había matado.
El que toma más protagonismo esta temporada es el capitán Charles Vane (Zach McGowan) que incluso me parece mucho más épico cuando consigue acabar con el pirata más psicópata que hubiera aparecido hasta el momento, este es Ned Low (Tadhg Murphy), que tiene un ojo blanco debido a un corte que le recorre el lado derecho.
Quien te cae tanto bien como mal es Eleanor (Hannah New), quien está al mando del puerto y del bar dejando o prohibiendo el paso del comercio pirata. Y es que tiene una relación amor-odio con Vane que la acarrean problemas con Flint al que tiene en muy buena estima. A veces incluso tienen momentos juntos que hacen pensar que se van a enrollar, pero esta siempre acaba en brazos de Charles.
No dejo de lado a Flint el cuál realmente se llama James McGraw y fue Teniente de las Fuerzas Armadas Británicas. En ese puesto fue dónde conoció a la señora Barlow (Louise Barnes) que aun estando casada, se convirtió en la amante de James. Sin embargo no fue cosa del actual capitán pirata, sino que ella se echó a sus brazos enseguida. Además se descubre un gran secreto sobre el capitán, resulta que, por lo que parece a plena vista, le gustan tanto hombres como mujeres. Siente vergüenza por esos sentimientos y eso hace que muchas de sus decisiones acaben siendo alocadas y sin una cierta base de razonamiento.
Vane y Flint llegan a entrar en conflicto. El primero consigue hacerse con el fuerte de la ciudad y por lo tanto con todo el poder de Nassau. Además consigue hacerse con el mayor tesoro que guardaba el capitán Low, una joven de alta clase que quieren devolver a su padre por una buena cantidad de dinero. Esta puede ser la clave para evitar que la fuerza armada inglesa ataque Nassau, pero como Vane no cree en que eso pueda ocurrir, pide que como pago por la chica, Flint entregue su nuevo barco.
El tesoro que buscaban con tanta ansia en la primera temporada, parece quedar a un lado. Pero nada más lejos de la realidad, al finalizar la temporada dos personajes de los que menos protagonismo tienen, harán algo que nadie veía venir.
¿La Compraría? Ya lo dije en la temporada pasada, sin embargo esta temporada mejora tanto que mis prioridades han aumentado bastante y hasta la pillaría si estuviese en Blu ray.

Nota Personal: 9´75

Espero que os haya gustado y no os fieis nunca de un pirata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text