Ads 468x60px

Labels

jueves, 2 de febrero de 2017

Crazyhead 1ª Temporada / TV

Año: 2016
Género: Comedia - Terror
País de Origen: Reino Unido
Título Original y Castellano: Crazyhead (Cabeza Loca)
Actores: Cara Theobold // Susan Wokoma // Tony Curran // Arinzé Kene // Lewis Reeves // Riann Steele // Lu Corfield // Luke Allen-Gale // Charlie Archer.
Ver: ¿2ª Temporada?








Y una vez más Netflix lo logra haciendo una serie interesante, o al menos emitiéndola, que podamos ver y disfrutar. Porque sigo sin ver una sola cosa que emitan y no sea buena o no me haya gustado de esta cadena. Crazyhead a sido otra "novedad" dentro del ámbito de terror, y es que aunque ya tenemos muchas otras series sobre criaturas sobrenaturales o seres demoniacos exclusivamente, las cadenas se las arreglan para sacar algo nuevo.
Esta vez y como os comento, se trata de una serie sobre posesiones demoniacas y dos cazadoras que están destinadas a darles caza y exorcizarlos. Tengo que decir que es bastante graciosa pero también se vuelve un poco pesada en los dos últimos episodios, y son 6, llegando a hacer que perdiera un poco el interés. A pesar de eso, creo que han estado bastante acertados con Crazyhead y espero que la renueven. 
Las dos protagonistas son Amy (Cara Theobold) y Raquel (Susan Wokoma). Al principio ninguna de las dos se conoce, sin embargo sus caminos están ligados por un poder que tienen en común; pueden ver el verdadero rostro de una persona que está poseída.
Amy es una chica dulce, sabe que tiene un serio problema pues ve rostros desfigurados, lo que cree que son alucinaciones. Puede parecer un poco tímida pero al final solo es una fina máscara para ocultar los problemas mentales que cree tener. Hasta fue a un psiquiátrico, que es dónde comienza la serie saliendo ella de él siendo dada de alta. Tiene un mejor amigo llamado Jake (Lewis Reeves) que continuamente bromea con querer follarsela a ella, y realmente es lo que quiere pues está locamente enamorado, algo que no es correspondido ya que Amy acaba quedándose prendada por otro hombre.
Raquel por otro lado parece más una mujer temperamental, que no se deja pisar, sin embargo en el fondo es un cacho de pan y le preocupa mucho lo que otros puedan pensar de ella. Esta se apoya continuamente en su hermano Tyler (Arinzé Kene) con el que se mete mucho. Cuando conoce a Amy este se enamora de ella, estando esta en la misma sintonía.
Amy al principio no cree en Raquel, la considera un poco psicótica y rara, hasta que finalmente no la queda otra que reconocer que la necesita y las dos comenzarán un viaje en el que se conocerán más profundamente. Amy es vidente, mientras que Raquel es medio demonio, pues su padre fue poseído y durante el tiempo que vivió este con su madre, la tuvieron a ella.
No puedo dejar de lado a la mejor amiga de Amy, Suzanne (Riann Steele). Esta es poseída en el primer episodio, teniendo que hacerla un exorcismo que sale mal y la acaba matando. Pero vuelve en estado de zombie, queriendo chupar la sangre de los vivos. Y también se encuentra el que está detrás de todo lo que les ocurre a las chicas (El ser perseguidas por demonios me refiero), se trata del líder demonio capaz de ocultar su rostro a las jóvenes y que se esconde tras la profesión de psiquiatra. Este es Callum (Tony Curran).
Lo dicho, os recomiendo ver la serie porque es entretenida y aunque quizás os pueda a llegar a resultar un poco aburrida en algún momento, creo que merece la pena verla. Además, son poquitos episodios y si no os gusta solo tenéis que dejar de seguirla si la renuevan.

Nota Personal: 7

Espero que os haya gustado y ¡Uy! Ese tío tiene muy mala cara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text