Ads 468x60px

Labels

miércoles, 8 de marzo de 2017

Camino Sangriento 6 / Cine

Año: 2014
Género: Terror
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Wrong Turn 6: Last Resort
Actores: Sadie Katz // Aqueela Zoll // Anthony Ilott // Chris Jarvis // Rollo Skinner // Billy Ashworth // Joe Gaminara // Harry Belcher // Raymond Steers // Luke Cousins // Tabitha Luke Eardley // Roxanne Pallett.
Ver: Camino Sangriento 5 // Camino Sangriento 7







Formas todavía más crueles de morir se dan en la que, supuestamente, sería la penúltima película de esta saga sangrienta y sexualmente implícita desde que perdieron el rumbo a partir del momento que empezó a titularse Camino Sangriento. En esta ocasión en el título de la entrada ni siquiera me he molestado en poner entre paréntesis Km. 666 VI pues desde que tomó el otro nombre ya había perdido ese subtítulo.
Creo que este film mejora un poco a sus predecesoras y por lo que podéis observar, sí, tendrá séptima entrega que llegaría para 2019 siendo este el último capitulo. A la mierda, voy a haceros spoiler ya que no se me ocurre que contaros de estos largometrajes. Solo en la primera de esta saga de películas llegan a tener un final algo más feliz, mientras que sus continuaciones no han hecho que mostrarnos la cruel realidad, y es que los villanos acaban ganando. ¡Puta vida!
¿De que va? Pues de un menda que hereda un hotel en las afueras, en mitad del bosque (Casualmente dónde siempre suelen actuar estos carnívoros de carne humana de cara deforme) y en el que debería haber ido solo, pero como film de terror que se precie, tenía que llevar consigo victimas; sus amigos. Pues eso, que se veía venir que iban a durar más bien poco, algunos más que otros.
Como siempre os digo, a los que os guste el género de terror y que sobre todo le gusten muy sangrientas, esta es su película, y a los más aprensivos con estas cosas, mejor poneros algo más educativo, yo que sé, algo como Salvame Deluxe.

Nota Personal : 4

Espero que ¡Bah! Ni me molesto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text