Ads 468x60px

Labels

viernes, 10 de marzo de 2017

Westworld (Almas De Metal) 1ª Temporada / TV

Año: 2016
País de Origen: Estados Unidos
Género: Ciencia Ficción - Western - Drama - Intriga
Título Original y Castellano: Westworld (Mundo Occidental)
Actores: Evan Rachel Wood // Ed Harris // Anthony Hopkins // Jeffrey Wright // James Marsden // Thandie Newton // Luke Hemsworth // Sidse Babett Knudsen // Angela Sarafyan // Jimmi Simpson // Shannon Woodward // Ben Barnes // Rodrigo Santoro // Clifton Collins Jr.
Ver: 2ª Temporada





Imaginaros un mundo dónde poder hacer vuestros sueños realidad, vivir en la época western, tener cualquiera de las situaciones que se vivieran en aquel periodo y encima no poder sufrir daño alguno. Sé que no todos tendréis el deseo de revivir esos tiempos en los que por menos de un pimiento te disparaban y después preguntaban, pero poneros a pensar en todas las ventajas que tendría poder vivir una atracción con personas a priori reales, y que te dejaran hacer absolutamente cualquier cosa que se os pasara por la cabeza.
De eso va Westworld, de un futuro quizás no muy lejano dónde crean todo un mundo western en el que puedes disfrutar del alcohol, sexo con prostitutas, ser un forajido y/o un cazarrecompensas. Y sus habitantes son máquinas tan perfectas que parecen realmente humanos. Todos tienen directrices muy claras de no poder dañar nunca a los huéspedes que han pagado para disfrutar de todos los privilegios.
El problema está en los "Anfitriones", que es como se les llama a las máquinas, los cuales comienzan a tener recuerdos de sus personajes anteriores, porque esa es otra, estos a lo largo de los años han ido cambiándoles sus roles para que los espectadores pudieran tener un viaje diferente con cada asistencia. Y el siguiente paso de estos es empezar a tener consciencia propia de su propia existencia y de lo que son.
Una de las cosas que más me gusta de todo esto es que, como ya dije con Dwayne Johnson con Ballers, también se anima a hacer una serie otro actor de renombre como es el gran Anthony Hopkins. También se encuentra en el plantel James Marsden y otro grande como Ed Harris. El actor Jeffrey Wright es del mismo modo alguien importante dentro del cine, sin embargo siempre relaciono mejor a esos tres anteriores que a este aunque le haya visto del mismo modo en miles de películas.
Viendo esta serie enseguida me enamoré de la actriz Evan Rachel Wood, la cuál no solo es lo más precioso de Westworld, sino que a mi parecer se come la pantalla y es la, para mí, protagonista absoluta de la serie. Sí, los minutos en pantalla parecen estar repartidos entre todos los actores, pero solo por ser la primera en aparecer nada más abrir el primer episodio y su historia, creo que merece el honor de convertirse en la protagonista de la serie.
Esta ha sido renovada por una segunda temporada solo que en lugar de emitirse este año, no veremos una segunda hasta 2018. ¿Por qué? Busqué los motivos por internet y no dejaban realmente nada claro. Lo que sí ponía es que no había tenido toda la buena acogida que esperaban, aunque finalmente gustó bastante a la critica, e incluso muy bien votada entre sus seguidores, y eso hizo que fuese renovada.
¿La Compraría? La verdad es que no lo sé. Me causa sensaciones extrañas en el cuerpo, a veces me aburría y otras me emocionaba, así que me lo tendría que pensar detenidamente. Eso sí, el final es de lo mejor.

Nota Personal: 9´5

Espero que os haya gustado y disfrutad de la época western.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text