Ads 468x60px

Labels

jueves, 13 de abril de 2017

Battlestar Galáctica: La Cara Del Enemigo / Webserie

Año: 2008 - 2009
Género: Drama - Ciencia Ficción - Aventuras
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Battlestar Galactica: The Face Of The Enemy
Actores: Alessandro Juliani / Grace Park / Jessica Harmon / William Vaughan / Brad Dryborough / Leah Cairns / Michael Hogan / Dave Cote.







Esta webserie transcurre 9 días antes de que en la serie encuentren la Tierra, y todo está centrado en el teniente Felix Gaeta (Alessandro Juliani) que durante la serie había perdido protagonismo, aunque realmente mucho tampoco había tenido.
Gaeta junto a dos Número Ocho (Grace Park), dos pilotos de raptor y un mecánico, salen para ir de una nave a otra, de repente durante el breve vuelo unos cylons aparecen en las pantallas y toda la flota decide saltar fuera del alcance de estos, pero la nave en la que va Felix va a parar a otra parte dejándolos perdidos en el inmenso espacio. Para los que no sepáis quien es la que hace de Número Ocho, esta es la que interpreta en la serie a "Boomer"/Sharon.
Para colmo la nave sufre una avería y se está consumiendo el aire del interior muy rápido, lo que hace que intenten repararlo en el momento. El problema es que una de las cylon Ocho muere electrocutada al intentar arreglarlo y el resto irá haciéndolo poco a poco del mismo modo dejando a una cylon y Gaeta solos.
Además Felix y esta cylon se conocían con anterioridad, ella lo ayudó en Nueva Caprica a intentar salvar al mayor numero de humanos posibles; o eso creía él. Pues esta jugaba a dos bandas aunque más para los suyos.
La cuarta temporada está separada en dos partes, teniendo esta webserie en medio, porque según lo que leí, a partir del episodio 11 Felix tiene un repentino odio extremo por los cylons, y para comprender ese motivo debemos ver estos 10 capítulos que al menos sí parece que tendrán bastante que ver con el último tirón de Battlestar Galáctica.
Interesante de visionar aunque complicado de encontrar, y son escasos cinco minutos lo que dura cada episodio, alguno no llega ni a tres. Además exploran algo más sobre la sexualidad de uno de los personajes de la serie, y es que parece ser que Gaeta no tiene predilección por ningún género, es decir, que le gustan tanto hombres como mujeres.
¿La Compraría? Al tratarse de una webserie es complicado que lo sacasen en alguna plataforma, pero desde luego sí merecería la pena obtenerla si tienes la colección en tu poder.

Nota Personal: 9

Espero que os haya gustado y guardad los registros de salto u os perderéis en el espacio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text