Ads 468x60px

Labels

martes, 25 de abril de 2017

Leyendas Del Mañana 2ª Temporada / TV

Año: 2016 - 2017
Género: Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: DC´s Legends Of Tomorrow
Actores: Caity Lotz / Victor Garber / Franz Drameh / Brandon Routh / Amy Pemberton / Dominic Purcell / Arthur Darvill / Nick Zano / Maisie Richardson-Sellers / Matt Letscher / Neal McDonough / John Barrowman / Wentworth Miller.






Con la tercera temporada confirmada y los Halcones fuera de circulación, debido a que no fueron demasiado populares durante su primera temporada, ahora toca ver si ha merecido tanto la pena renovar la serie ya que no ha sido demasiado bien vista desde su comienzo. No porque no sea buena, aunque a veces deja un poco que desear, sino porque nos vendieron una liga de la justicia televisiva que no era lo que esperábamos como ya dije en la reseña anterior.
Dos personajes nuevos se añaden a los superhéroes y uno de los anteriores se marcha durante un breve tiempo, dejando bastante en cuadros a las leyendas ya que sin los Halcones y la muerte de Capitán Frío (Wentworth Miller), se quedaban sin tres de sus integrantes, aunque realmente Hawkman fue poco participativo durante la temporada.
Finalmente los rumores que hablaban de la incorporación de un Green Lantern fueron falsos, además de la incorporación de Jonah Hex (Johnathon Schaech) y Constantine (Matt Ryan) que tampoco se llevó a cabo, aunque el primero de estos dos últimos personajes que comento, sí vuelve a aparecer en un episodio.
Tras destruir a los amos del tiempo por estar estos usándolo a su favor sin ayudar a nadie, ahora las leyendas toman el relevo y comienzan a viajar adonde más se les necesite para resolver las aberraciones temporales. A veces dejan bastante que desear cambiando nuestra historia a su antojo, me refiero a los guionistas y no a los personajes, pues cuando se supone que en otros tiempos la gente debería tener menos en consideración a la raza negra, o incluso las mujeres, parece que ambos se paseaban como en pleno siglo XXI (Aunque claro, ahora parece que estamos más atrasados mental y físicamente, que por entonces. No avanzamos).
Voy a hablaros de los dos nuevos personajes y después entro un poco en detalle sobre los villanos de la temporada. Los nuevos integrantes son Nate Heywood (Nick Zano) y Amaya Jiwe (Maisie Richardson-Sellers).
Nate es el primero en aparecer, por lo que creo justo hablar primero de él. Es historiador y descubre muy rápido que las leyendas están en peligro en el primer episodio. Por eso va en busca de otro superhéroe para que le ayude, a Oliver Queen/Green Arrow (Stephen Amell) [Joder, al final lo va a saber todo cristo su identidad].
Resulta que Nate es algo más que un historiador pues es nieto de un integrante de la JSA (Sociedad de la Justicia de América). Y es en la primera misión con la que va con el equipo en la que los conoce, a su abuelo incluido, y a la propia Amaya. Pero la cosa no queda ahí, pues es hemofílico y con cualquier herida que sufra puede desangrarse rápidamente. Por eso y tras un accidente, le inyectan un potenciador biomolécular que lo transforma en Citizen Steel, un hombre que puede convertirse en acero a voluntad.
Amaya es Vixen. Sí, lo sé, se supone que este personaje es otro en el CW-verso, pero estamos hablando de la abuela de Mari Jiwe (Megalyn Echikunwoke). Evidentemente lleva el totem y desconoce por completo la historia de su pueblo. Es miembro de la JSA y estaba saliendo con uno de ellos, sin embargo acaba subiendo a bordo de la Waverider cuando su amor muere en sus manos por un viajero del tiempo. Al creer que ha sido uno del equipo de Sara Lance (Caity Lotz), intenta acabar con él (Ya os podéis imaginar con quien), y al descubrir que no ha tenido nada que ver, decide viajar con ellos hasta derrotar a su asesino.
Como habréis podido observar he dicho equipo de Sara, y es que el personaje que desaparece durante un breve periodo de tiempo es Rip Hunter (Arthur Darvill). Se conoce que es poco atractivo para la audiencia, cosa que es, y decidieron sacarlo de escena para ver que tal funcionaban las cosas sin él. Evidentemente tarde o temprano regresa y le dan un rol diferente, lo vuelven villano debido a la Legión del Mal.
Los villanos de la temporada. La Legión del Mal está compuesta por Eobard Thawne/Flash Reverso (Matt Letscher), Damien Darhk (Neal McDonough) y Malcolm Merlyn (John Barrowman). Eobard, aunque parezca una broma, es el mismo que murió en la primera temporada de The Flash, solo que su cuerpo fue directo a la "Fuerza de la Velocidad" consiguiendo salir y tener que huir de una criatura que persigue a los velocistas que no deberían estar en ese lugar. Damien es una versión más joven (Ya que murió a manos de Green Arrow), y Malcolm es el único sacado de nuestro presente. Juntos forman ese grupo que va tras una lanza capaz de controlar el destino de la humanidad.
Es una gran temporada que incluye el megacrossover entre The Flash, Arrow, Supergirl y Leyendas. Sobre todo ese arreón final que deja las puertas abiertas a especular con la tercera temporada, y que nos deja con ganas de más, quien lo iba a decir.
¿La Compraría? Lo mío son películas y series de Marvel, pero sin duda mi hermano está esperando a que la saquen para tenerla.

Nota Personal: 8´75

Espero que os haya gustado y montad en la Waverider, os llevo a vuestra época favorita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text