Ads 468x60px

Labels

martes, 9 de mayo de 2017

Black Sails 4ª Temporada / TV

Año: 2017
Género: Aventuras - Drama
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Black Sails (Velas Negras)
Actores: Toby Stephens / Luke Arnold / Toby Schmitz / Clara Paget / Hannah New / Jessica Parker Kennedy / Tom Hopper / Zethu Dlomo / Luke Roberts / Ray Stevenson / Chris Larkin.







Llegamos ya a la última temporada de Black Sails. Sí, lo sé ¡oh, que pena! Como ya os dije en la anterior reseña, esta serie está basada en la precuela de la novela La Isla Del Tesoro de Robert Louis Stevenson, que narraría las aventuras de algunos de los piratas que aparecen en la historia, solo que 20 años antes. También comenté que al tratarse de una historia de piratas, podríamos esperar las muertes de muchos personajes principales, y evidentemente tras perder a Charles Vane la temporada pasada, le tocaba a otros caer en batalla.
Antes de seguir quiero comentar que las imagenes con las que abro las reseñas no corresponden a sus temporadas en especifico. Normalmente suelo tomarme mis reseñas muy en serio y poner todo en su lugar y correctamente, sin embargo esta vez he colocado las imagenes donde no debían, y en esta última por ejemplo iría la que puse en la tercera temporada. Podría cambiarlas perfectamente, pero si tenéis blogs sabréis que al justificar el escrito, es muy difícil luego volver a colocar todo en su sitio de nuevo. En fin, que tampoco os preocupe demasiado, una imagen no cambia el devenir de esta magnifica serie.
Esta temporada comienza con todos los piratas unidos para vengar la muerte de Vane contra el gobernador Woodes Rogers (Luke Roberts). Este se encuentra casado con Eleanor Guthrie (Hannah New) que como ya os dije con anterioridad, cambia su estatus de golpe siendo la artifice de que cuelguen al que fue el amor de su vida. Todos quieren a Eleanor muerta por esa afrenta, sin embargo Rogers hará lo que sea necesario para impedir ese acto.
Mientras tanto el capitán Flint (Toby Stephens) y el actualmente apodado John Silver "El Largo" (Luke Arnold), son uña y carne, tanto que parecen uno. Eso es algo que a Billy (Tom Hopper) no le gusta nada que desde el principio de la serie ha tenido sus más y sus menos con Flint. Por eso este intentará que ambos se separen creando discrepancias entre ellos.
Por un momento llega a lograr su separación pues Flint quiere la guerra contra los ingleses a toda costa, y Silver solo quiere recuperar a la mujer que quiere, Madi (Zethu Dlomo), cuando es secuestrada por Woodes. Esta a su vez cree en la idea de Flint y lo que John Silver "El Largo" está decidido a hacer por recuperarla, no la gustará demasiado.
El personaje que más evoluciona a lo largo de toda la serie es el ahora también capitán Rackham (Toby Schmitz) que demuestra una fuerza y una temeridad que no tenía al principio, siempre fue su chica, Anne Bonny (Clara Paget), quien diera la cara por él. Ahora es Rackham quien salvará la vida de la mujer que ama.
La temporada tiene de todo, muertes "inesperadas", traiciones, guerra, peleas con espadas, pero sobre todo mucha emoción por conocer que puede ocurrir, sobre todo para aquellos que no saben nada de la novela, por ejemplo un servidor. Disfrutaréis de la serie y aunque cada episodio dura alrededor de una hora, cada temporada consta de diez episodios, y como ya os he dicho, acaba con esta cuarta temporada. Así que no lo dudéis más y comenzad a seguirla.
¿La Compraría? Ya lo dije con anterioridad, pero sí, solo que tengo en prioridad otras antes y espero que con el tiempo salga en blu ray.

Nota Personal: 10

Espero que os haya gustado y que la piratería os acompañe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text