Ads 468x60px

Labels

lunes, 15 de mayo de 2017

Héroes 4ª Temporada / TV

Año: 2009 - 2010
Género: Drama - Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Heroes
Actores: Milo Ventimiglia / Robert Knepper / Jack Coleman / Hayden Panettiere / Masi Oka / Greg Grunberg / James Kyson / Adrian Pasdar / Zachary Quinto / Ali Larter / Cristine Rose / Madeline Zima / Deanne Bray.
Ver: 3ª Temporada / Heroes Reborn: Dark Matters






En 2015 sacaron online una miniserie de seis episodios para traernos de regreso a los héroes que no acabaron demasiado bien, a la serie me refiero, para intentar redimirlos. La idea parece que funcionó pero no así la que después se titularía Heroes Reborn a secas. La entrada que escribí sobre la única temporada que hicieron la he retocado y he puesto en la zona de "Ver" lo que vendría antes que esa. ¿Por qué? Sencillo, porque tengo pensado algún día escribir también su reseña un poco por encima, lo que ya no queda claro es cuando lo haré. Y es que había puesto la cuarta temporada en mi intención de enganchar esa con esta, sin embargo quiero hacer las cosas bien.
Pues bien, para los que siguierais esta serie o vayáis a hacerlo, debéis saber que ya voy a hablar con spoilers ya que hay muchas cosas relevantes que deben saberse para hablar de esta temporada. Una de ellas es que al finalizar la tercera temporada Sylar (Zachary Quinto) mató a Nathan Petrelli (Adrian Pasdar) pero, ¿como es eso posible si desde el principio de esta cuarta temporada parece seguir vivo? Bueno, eso lo dejan claro también desde el inicio.
Angela Petrelli (Cristine Rose), la madre, con poderes de visonar el futuro mientras duerme, vio que Matt Parkman (Greg Grunberg) salvaba la vida de su hijo. Y es que con sus poderes mentales consigue hacer que Sylar se transforme en Nathan, ya que obtiene el poder de cambiar de aspecto a gusto, y que le haga creer que es él. El problema es que este empieza a recordar cosas que su madre había borrado al verdadero Nathan, lo que le lleva a meterse en un lío desvelando que de joven vio morir a una chica, contárselo a su madre y que esta tome represalias intentando matarle. Pero claro, no es el senador y este puede curarse de cualquier herida mortal.
Ya os dije que todo empezaba a decaer cuando uno de mis personajes favoritos perdía el poder de obtener cualquiera de ellos, como Sylar, es decir, era un empatico. Este recuperó sus poderes solo que esta vez solo podía cogerlos uno a uno, me refiero a Peter Petrelli (Milo Ventimiglia).
Peter ahora ya no sabe cuál es su lugar, o mejor dicho, cree saber que puede usar su don para solo salvar al ser humano de una manera más normal, como paramedico. Por ello no hace más que buscar el poder que le dé la máxima velocidad y así llegar a los accidentes cuanto antes. Todo esto hasta que evidentemente tiene que entrar en acción, y lo siento pero su poder lo frena demasiado como para combatir en cualquier guerra superheroica.
Vayamos al villano de la temporada. En esta ocasión es un gran malo, con el poder sísmico, capaz de mover grandes superficies de tierra y que se hace más poderoso cuanto más gente con poderes está a su alrededor. Este es Samuel Sullivan (Robert Knepper), es el nuevo líder de la feria tras el fallecimiento de su hermano y juega tan bien psicológicamente con su gente, que los hace creer que los humanos normales son los malos (No es que ellos sean anormales, yo pienso que si tuviera poderes sería lo mejor que me hubiera pasado en la vida; es una forma de dividirlos solamente).
La temporada está entretenida y al final de esta Claire Bennet (Hayden Panettiere) es la que desvela al mundo que existe gente diferente. De ahí que en Heroes Reborn esto no sea algo desconocido, incluso incluido en la sociedad como algo normal hasta la explosión que lo estropea todo. El problema reside en lo lento que llegaron a hacer algunas historias y como cambiaron el rol de varios personajes hasta hacerlos poco atractivos para seguirlos admirando. Pero en fin, en su conjunto es una buena serie con la que pasar el rato, y si te gustan los héroes, aquí verás muchos... o al menos poderes de todo tipo.
Termino diciendo que la idea era continuar con la serie en aquel momento, porque como ya os dije, las temporadas las dividian en volumenes, el cuál el quinto, que era como comenzaba esta cuarta temporada, se titulaba "Redención" y el sexto volumén "Un Mundo Feliz", dónde se supone que los evolucionados vivirían su momento de gloria.
¿La Compraría? Soy un gran fan de los superhéroes, pero al ser una serie con tantos altibajos, ni mi hermano ni yo tenemos pensado hacernos con ella en un futuro cercano.

Nota Personal: 6´75

Espero que os haya gustado y que no os cambien los poderes... salvo que queráis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text