Ads 468x60px

Labels

miércoles, 23 de agosto de 2017

The Defenders 1ª Temporada / TV

Año: 2017
Género: Acción - Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: The Defenders (Los Defensores)
Actores: Charlie Cox / Krysten Ritter / Mike Colter / Finn Jones / Sigourney Weaver / Jessica Henwick / Elodie Yung / Scott Glenn / Wai Ching Ho / Elden Henson / Simone Missick / Eka Darville / Ramon Rodriguez / Rachael Taylor / Deborah Ann Woll / Rosario Dawson / Carrie-Anne Moss.
Ver: 2ª Temporada





El pequeño grupo de superhéroes se reune en una sola serie para enfrentarse de una vez por todas con La Mano. Ya los vimos a todos y cada uno de ellos en solitario, salvo a Jessica Jones (Krysten Ritter) quien tuvo en varios episodios a Luke Cage (Mike Colter) y que no me pareció justo que ella no apareciese también en la temporada del héroe de Harlem.
Al principio los personajes les cuesta verse entre ellos, es más, el primer encuentro que se da de personajes de una y otra serie son Luke Cage y Foggy Nelson (Elden Henson), este último es el abogado defensor que lo saca de la cárcel. Mi teoría antes de ver la serie es que este y Matt Murdock (Charlie Cox) eran los que le sacaban de prisión juntos, algo que ya se previa imposible cuando al final de la segunda temporada de Daredevil, Foggy dejaba a su amigo.
El primer encuentro heroico es entre Cage y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones), dos personajes que en los cómics son grandes aliados y amigos. Sin embargo esto se encuentra lejos de ser así pues Luke detiene a Danny cuando estaba a punto de soltar un puñetazo a alguien que invade su hogar. Entonces se origina una pelea que acaba con uno de los dos en el suelo. El segundo se produce entre Matt y Jessica, que había sido detenida por Misty Knight (Simone Missick) al encontrarla en el escenario de un crimen.
Elektra (Elodie Yung) fue asesinada hacia el final de la segunda temporada de Daredevil y devuelta a la vida por la villana de Los Defensores, Alexandra Reid interpretada por la grandísima Sigourney Weaver. Tiene varios encuentros antes de enfrentarse a todo el grupo, primero con Iron Fist y luego con Jessica Jones, pero cuando se reencuentra con Matt es en el momento en el que todo el grupo heroico se junta por primera vez, y eso es cuando Danny va a amenazar a Alexandra de que va a acabar con toda La Mano de una vez por todas.
Ese primer cara a cara entre los héroes origina la famosa escena del pasillo que empezó con Daredevil y le han ido siguiendo todas las demás. Al principio ni Matt ni Jessica quieren participar en la creación de un grupo heroico, sobre todo Murdock el cuál le cuesta un mundo sacarse el pañuelo que le tapa la cara y que así no sea reconocido. Porque esa es otra, al parecer todo lo ocurrido durante Daredevil ha hecho que retire al demonio de la Cocina del Infierno, sin embargo los acontecimientos requieren traerlo de regreso.
Enfrentarse a La Mano requiere que todos los que sean participes de esa organización reaparezcan, como Madame Gao (Wai Ching Ho) y un personaje que se creía también muerto en Iron Fist, Bakuto (Ramon Rodriguez). También podemos ver a Karen Page (Deborah Ann Woll), Stick (Scott Glenn), Trish Walker (Rachael Taylor), Malcolm Ducasse (Eka Darville), Colleen Wing (Jessica Henwick), Jeri Hogarth (Carrie-Anne Moss) y hasta la propia Claire Temple (Rosario Dawson).
Genial serie dónde los personajes principales empiezan a ser los mismos del cómic, tanto en carácter como físicamente. Siguen sin llevar sus trajes típicos, aunque Luke Cage lleva por un momento la camiseta amarilla característica, y otro de los personajes empezará a llevar otro que se acerca al de la novela gráfica.
¿La Compraría? Evidentemente.

Nota Personal: 10

Espero que os haya gustado y... ¿Buscas un héroe de alquiler?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text