Ads 468x60px

Labels

martes, 5 de septiembre de 2017

iZombie 3ª Temporada / TV

Año: 2017
Género: Terror - Ciencia Ficción - Drama
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: iZombie (Yo Zombie)
Actores: Rose McIver / Malcolm Goodwin / Aly Michalka / Rahul Kohli / Robert Buckley / David Anders / Bryce Hodgson / Robert Knepper / Andrea Savage.







Una dominatrix, un profesor de una escuela infantil y otro de meditación (El cuál es el primer cerebro que se come con el que no tiene visiones), una joven DJ despreocupada de todo salvo de ella misma, un famoso que sube vídeos de bromas que sobrepasan el humor, un friki de los juegos de rol, un paranoico que ve conspiraciones por todos lados, una mujer directa que busca cada noche la compañía de un hombre (Además esta última es jefa de Ravi [Rahul Kohli] que se acostó con este y Liv [Rose McIver] le ve desnudo en sus momentos flashbacks), y todas y cada una de las visiones que tiene nuestra protagonista, las vuelve a clavar.
Esta temporada empezó bastante tarde, sobre todo teniendo en cuenta que la anterior abarcó dos años consecutivos con su parada de mid season, y además también le costó un poco entrar en acción para haber acabado de una manera tan genial en su segunda temporada. Pero finalmente Liv no nos decepcionaba y lo daba todo de nuevo.
Como veis en la imagen, los cerebros esta temporada tendrán un cierto color azul, ¿por qué? Todo es debido a que Ravi crea un producto para potenciar la parte que guarda los recuerdos y que de ese modo todos los zombies que tomen la cura, no pierdan su memoria. Y es que Blaine (David Anders) la temporada anterior se la tomó y al parecer no puede recordar nada de su vida anterior, que como sabréis los que la seguís, se lucraba vendiendo cerebros a otros zombies.
Por ello Peyton (Aly Michalka), la mejor amiga de Liv, se enamora de la nueva versión de Blaine, que parece más atento y cariñoso. Sin embargo la tapadera de este se verá expuesta cuando Major (Robert Buckley) se ve obligado a tomar la cura, ya que su etapa como muerto viviente lo está matando realmente. Esto me fastidió bastante porque pudimos ver las dotes interpretativas del actor al tener que comerse el cerebro de una adolescente, mientras que Liv lo hacía lo propio con la del padre, las escenas son totalmente desternillantes. Que decidieran volverle de nuevo humano me jorobó mucho.
Para los que no sigáis la serie o sí lo hagáis, al finalizar la temporada anterior un grupo de zombies se mostraba ante Liv como el futuro del planeta y que pronto el mundo entero sabrían de la presencia de zombies. Resulta que se trataba de una organización que protege tanto a seres humanos como zombies, en la que la prioridad principal es que algún día todos los zombies puedan trasladarse a una isla y vivir en paz. Sin embargo algo hará que todo salga finalmente a la luz, y aquí es algo que no entiendo muy bien, si ya anunciaron que los zombies tendrían voto en el mundo de los vivos, ¿por qué de repente tienen miedo a que se descubra que existen?
La verdad es que lo explican y es algo bastante sencillo. Ellos eran los que querían controlar los tiempos, pues evidentemente ocurre lo que se temían, que la gente se vuelva paranoica, comiencen a matar a potenciales zombies y termine cundiendo el pánico.
Uno de los personajes que siempre me ha gustado, a parte de la grandiosa Liv, es el del agente Clive (Malcolm Goodwin), que sin duda y tras conocer la verdad sobre la existencia de los zombies, en la que su compañera se mostró ante él en todo su esplendor, es todavía más gracioso. Al principio tiene sus más y sus menos con el tema de que su compañera tenga que comer cerebros, sin embargo pronto se adapta a este nuevo hecho y trabajan aún mejor juntos.
¿Me La Compraría? Me encanta esta serie y si la sacan en España, sin duda mi hermano la tendrá en su colección.

Nota Personal: 10

Espero que os haya gustado y venga, venid al lado zombie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text