Ads 468x60px

Labels

lunes, 15 de enero de 2018

Stranger Things 2ª Temporada / TV

Año: 2017
Género: Thriller - Terror - Fantástico - Drama
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Stranger Things (Cosas Extrañas)
Actores: Winona Ryder / David Harbour / Finn Wolfhard / Gaten Matarazzo / Caleb McLaughlin / Noah Schnapp / Millie Bobby Brown / Natalia Dyer / Charlie Heaton / Paul Reiser / Sadie Sink / Sean Astin / Cara Buono
Ver: 1ª Temporada / 3ª Temporada






Cosas extrañas están pasando, y nunca mejor dicho. Porque un servidor es asiduo a FilmAffinity y al ir a ver ahí Stranger Things, resulta que la segunda temporada está para votar. ¿Qué que hay de extraño en eso? Pues que lo más normal es que una serie se limite a un solo enlace en esa página y no a poner más ya que estaríamos entonces hablando de la continuación de una película.
La temporada pasada ya comenté que al ser una serie basada en los ochenta, 1984 para ser exactos, un año después en el que transcurre la primera, muchas de las películas y referencias de esa época os sonarán mucho. Por ejemplo, ya hablé de que los niños juegan a juego de rol llamado Dragones y Mazmorras, pues bien, aquí siguen con elmismo solo que en videojuego, en esas antiguas máquinas de los recreativos. Además se ven films como Terminator y los pequeños se disfrazan de Los Cazafantasmas para salir a por chucherías en la noche de halloween.
Hablemos de los chavales protagonistas. Está Dustin (Gaten Matarazzo), el pequeño que habla un poco trabado, siempre alegre y muy seguro de sí mismo. Lucas (Caleb McLaughlin), el único de los amigos que es de color, que no teme enfrentarse a ellos si algo no le parece justo y quien intenta siempre poner la poca cordura de los descabellados planes de Dustin. Mike (Finn Wolfhard), el joven algo asustadizo pero que hará lo que haga falta por sus amigos, sobre todo por Will al que siempre consideró su mejor amigo. Y, evidentemente, Will (Noah Schnapp), quien fue el personaje al que todo fue girando durante toda la temporada sin apenas aparecer.
Al acabar la primera temporada vimos como Will, tras por fin regresar a casa, le han quedado secuelas y al mirarse al espejo ve de nuevo el mundo negativo. Podría parecer que ve alucinaciones, y así comienza esta segunda, siendo este examinado por médicos ya que sigue viendo cosas extrañas. En realidad algo superior y terrorifico se acerca y Will es la conexión más cercana que tienen para acabar con esto.
Una nueva integrante se une al grupo de amigos, esta vez es una chica llamada Max (Sadie Sink) de la cual tanto Dustin como Lucas se enamoran. Es una joven muy temperamental, de carácter difícil y muy echada para adelante. Su forma de ser tiene explicación ya que su familia, su hermanastro más bien pues es el único que aparece, es muy duro con la chica.
Once (Millie Bobby Brown) quedó atrapada al final de temporada en el mundo negativo, pero al parecer no tardó demasiado en salir y acabó siendo recogida por el jefe de policía Jim Hopper (David Harbour) tras haber estado vagando durante un tiempo por los bosques. Sigue teniendo poderes psiquicos que la llevan a un esfuerzo demasiado grande que la hace sangrar por la nariz.
La aventura contra los demogorgon continua y Will y sus amigos consiguen que esta temporada continúe siendo muy buena. Tengo que reconocer que hay episodios que se me hicieron pesados, porque meten historias de amor de por medio que lo hacen menos interesante, sin embargo los ratos que nos hacen pasar los pequeños y el misterio del mundo negativo, sigue siendo suficiente para que Stranger Things sea todavía genial. Por no decir su brutal final de temporada, mucho mejor que la anterior sin duda alguna.
Normalmente las series las van renovando año a año y siempre cuando una temporada a llegado a su fin, pues bien, vi que Stranger Things ya tendría prevista emitirse al menos hasta la cuarta temporada, con lo que al menos hasta 2019 seguiremos disfrutando de esta magnifica serie.
¿Me La Compraría? Sí, pero no es posible obtenerla en España.

Nota Personal: 9´5

Espero que os haya gustado y cuidado con las cosas extrañas que veais.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text