Ads 468x60px

Labels

viernes, 23 de marzo de 2018

Wynonna Earp 2ª Temporada / TV

Año: 2017
Género: Acción - Drama - Fantástico - Intriga - Thriller - Western.
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Wynonna Earp
Actores: Melanie Scrofano / Shamier Anderson / Dominique Provost-Chalkley / Tim Rozon / Katherine Barrell / Varun Saranga / Dani Kind / Tamara Duarte.
Ver: 1ª Temporada / 3ª Temporada







La temporada pasada acababa con Wynonna (Melanie Scrofano) matando a su hermana mayor que estaba del lado de los demonios e iba a liberar a un ser oscuro muy poderoso. Tras acabar con ella la mediana de las Earp, Waverly (Dominique Provost-Chalkley), era inmediatamente poseída por un demonio.
Como ya dije en la reseña anterior, la serie está basada en unos cómics del mismo nombre de Beau Smith, y al igual que por entonces, sigo sin haberme leído nada de este personaje. Lo que sí puedo decir es que la segunda temporada pega una mejora enorme a la anterior. Antes sobreactuaban muchisimo y hasta hacía gracia verlos interpretando sus papeles de forma un tanto ridícula.
La temporada más o menos sigue yendo por el mismo camino, demonios a los que hay que derrotar y unas brujas de hierro/demonias de negro en concreto que buscan romper unos sellos que liberen una bestia, el súper demonio. Estas plantan cara de forma que practicamente nuestr@s héroes no pueden ni tocarlas, sus movimientos son tan rápidos que alcanzarlas con "El Pacificador", la pistola especial mata demonios de Wynonna, es casi imposible.
Al final de la primera temporada se descubrió también que la menor de las Earp, Waverly, no pertenece a la familia realmente, o al menos eso la dijo Bobo Del Rey (Michael Eklund), el demonio principal que puso en más de un aprieto al equipo. Waverly sale con una agente de policía llamada Nicole (Katherine Barrell) que al principio de hablarla sobre demonios, no quería creer nada.
Más sobre líos amorosos. Hubo un trio entre Doc Holliday (Tim Rozon) y el agente Dolls (Shamier Anderson) con Wynonna. Al principio sigue siendo así, hasta que cierto regalo llega en forma de embarazo.
En una misión al principio de la serie, intentan entrar en la central de Placa Negra, la división especial dónde retienen a los demonios que capturan y al que pertenece Dolls, conocen a un joven llamado Jeremy (Varun Saranga) que se acaba uniendo al equipo. Es un joven muy listo que llega a ser de gran utilidad.
El final de temporada me gusta mucho más que el anterior y me deja con ganas de seguir viendo la serie con la tercera, sobre todo porque si los actores van mejorando según pasan los episodios y las tramas cada vez más interesantes, podría incluso cambiar de opinión en cuanto a poder comprarla si pudiera.
¿La Compraría? Falta mucho por ver de esta serie para saberlo.

Nota Personal: 7

Espero que os haya gustado y si sois los elegidos, empuñad "El Pacificador".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text