Ads 468x60px

Labels

jueves, 26 de abril de 2018

Leyendas Del Mañana 3ª Temporada / TV

Año: 2017 - 2018
Género: Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: DC´s Legends Of Tomorrow
Actores: Caity Lotz / Brandon Routh / Maisie Richardson-Sellers / Victor Garber / Franz Drameh / Amy Louise Pemberton / Dominic Purcell / Nick Zano / Arthur Darvill / Matt Ryan / Courtney Ford / Tala Ashe.







Todo pintaba muy bien cuando al final de temporada nos dejaban con las leyendas regresando a casa y habiendo creado una gran aberración temporal en la que los dinosaurios campan alegremente por la ciudad de Star City. Sin embargo enseguida dan carpetazo y solucionan el problema, o más bien lo hace Rip Hunter (Arthur Darvill) que ha creado una agencia que se encarga precisamente de esas situaciones. Es cuando Hunter decide disolver a las leyendas.
Por "suerte" pronto vuelven a descubrir que las aberraciones temporales también pueden pasar por alto frente a las narices de la agencia de Rip cuando Julio Cesar se presenta frente a Mick Rory (Dominic Purcell). Entonces Sarah (Caity Lotz) reune de nuevo al equipo que estaba haciendo vida normal con diferentes proyectos, solo Nate/Steel (Nick Zano) está ejerciendo de superhéroe en la ciudad de Central City.
Si recordáis mi reseña de Vixen, en su segunda temporada tocaron el tema de que había más de un totem que podía controlar diferentes elementos a parte del de los animales que es el que lleva la protagonista. Además de los personajes que ya conocíamos y que se encuentran en la imagen de esta reseña, aparece una mujer llamada Zari (Tala Ashe) que engaña a nuestros protagonistas para que la ayuden a robar el totem que controla el viento, esto hace que hacia el final de ese episodio en el que aparece, Amaya (Maisie Richardson-Sellers) la ofrezca un puesto con las leyendas. Por cierto, en ese capitulo hace referencia a Prison Break cuando tienen que entrar en la prisión donde se encuentra susodicho totem, en el que Mick expresa estar ilusionado con la incursión. Para los que no lo sepáis el actor que interpreta a Rory fue uno de los hermanos en la famosa serie de Prison Break y que a día de hoy han regresado.
En el Mega Crossover, Leyendas Del Mañana cerraba la trama de sus dobles nazis de Tierra-X con la aparición del resto de integrantes de la nave que, según el resto de personajes, estaban resolviendo otras aberraciones temporales que los impedía ir a la boda. De este modo también despedían a un personaje importante para la serie y que ya se anunció su marcha desde mucho antes de que comenzara esta tercera temporada. Me refiero al Doctor Martín Stein (Victor Garber) cuya despedida es de lo más emotiva (Evidentemente no revelaré como se marcha).
Otro que dejaba inmediatamente después la serie era su igual, la otra parte de Firestorm, Jefferson Jackson (Franz Drameh). Su adiós es un claro mensaje a nuevas incorporaciones en las leyendas que se irán metiendo en los siguientes episodios, aunque quien sí reaparece es el gran John Constantine (Matt Ryan).
Este último es una gran noticia para la serie y los fans de dicha, pues han anunciado que para la cuarta temporada Constantine será un personaje regular. Por fin podremos ver una versión del hechicero más desquiciante hecho por la CW de forma continúa, aunque hasta ahora sus apariciones han sido bastante gratificantes.
El villano de la temporada es un tal Mallus que se oculta a lo largo del tiempo considerándose un dios. Por ello resucita a uno de los villanos que más problemas a dado en todo el CW-verso, Damien Darhk (Neal McDonough). Además este se trataría del mismo que mató Oliver Queen (Stephen Amell) en la cuarta temporada de Arrow.
Este vuelve a tener poderes gracias a que Mallus posee a una chica que resulta es la hija del propio Damien. Se trata de Nora Darhk (Courtney Ford), cuyos poderes son iguales que los de su padre, además hay una curiosidad sobre la actriz, y es que se trata de la mujer del actor Brandon Routh quien interpreta a Ray Palmer/Atomo. Ambos tendrán juntos un episodio especial en el que se ve su conexión más allá de la interpretación.
Una nueva integrante se une al grupo de leyendas, su nombre es Zari Tomaz (Tala Ashe) y es portadora de uno de los totem, el del viento. La cosa no queda aquí pues resulta que Zari proviene del futuro y se une a ellos cuando la salvan de ser asesinada en un futuro en el que ARGUS no es la misma agencia del presente. Además acaba sintiendo algo por un personaje conocido en el universo DC y que al menos a aparecido un episodio en cada temporada de Leyendas.
Ha sido una muy buena temporada que ha seguido teniendo muy buenos episodios y otros no tanto. Pero en general a merecido la pena visionarla, sobre todo por ese mega crossover que es espectacular y que nadie debería perderselo.
¿La Compraría? Sin duda mi hermano sí.

Nota Personal: 9

Espero que os haya gustado y no os dejéis poseer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text