Ads 468x60px

Labels

lunes, 28 de mayo de 2018

Arrow 6ª Temporada / TV

Año: 2017 - 2018
Género: Acción - Dramático
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Arrow (Flecha)
Actores: Stephen Amell / David Ramsey / Paul Blackthorne / Emily Bett Rickards / Katie Cassidy / Echo Kellum / Rick Gonzalez / Manu Bennett / Juliana Harkavy / Kirk Acevedo / David Nykl.







Por fin llegamos a la temporada en el que los flashbacks de Oliver Queen (Stephen Amell) de esos cinco años que lo formaron hasta convertirse en el enmascarado de Star City, han acabado. Estos no dejarían de formar parte de la serie, solo que en esta ocasión serán otros personajes los que nos contarán algún momento de sus vidas pasadas, incluido el propio Slade Wilson (Manu Bennett).
Antes de empezar quiero comentar el gran spoiler de la temporada, sé que puedo fastidiar a alguien, pero si no queréis leerlo podéis pasar al siguiente párrafo. Bien, quiero comentar este tema debido a que me escama todo el revuelo que se montó sobre el final de la temporada anterior y las especulaciones sobre las posibles muertes en la isla de los personajes. Pues bien, tanto rollo y solo muere uno, o mejor dicho una, la madre de William (Jack Moore), el hijo de Oliver. Es que ni siquiera Thea (Willa Holland), ya que queda en coma debido a que la actriz ya dijo la temporada anterior que quería aparecer menos episodios y además en esta tenía varios proyectos entre manos, y debido a que no querían deshacerse del personaje, pues esa fue la opción.
En el Mega Crossover, Arrow fue el episodio que continuó al que lo empezó todo, Supergirl. En este faltaron varios personajes que no aparecieron siquiera aquí, sino en las siguientes series, pero desde luego las dimensiones de esta unión fue espectacular, con un opening estilo película que ya nos ponía en situación desde el inicio.
El camino que tomaron con este personaje volvió a ser convulso después de que habían llegado a coger bien el rumbo del arquero. Empieza de forma espectacular, con una pelea contra un villano junto al Team Arrow haciendo un gran trabajo, sin embargo la cosa se calma cuando Oliver decide dejar colgadas las flechas y ceder el testigo a su gran amigo Diggle (David Ramsey) que no es que esté en plenas condiciones tras el incidente en la isla. Esta decisión la toma porque su hijo no quiere tampoco perder a su padre como sí lo hizo con la madre, algo que sería entendible, pero que aún así no me gustó nada.
Cuando consigue tomar el rumbo de nuevo, es una gran temporada, dónde un villano cibernético conocido solo por el nombre la temporada pasada, aparece para poner el mundo de Oliver patas arriba. Se trata de Cayden James (Michael Emerson), que quien lo interpreta es un actor que ya pude ver en Person Of Interest. Este se alía con dos personajes que serán mucho más problemáticos para Green Arrow y sus aliados, estos son el antiguo amigo del arquero de la Bratva Anatoly (David Nykl), y un psicópata llamado Ricardo Díaz (Kirk Acevedo).
Si el villano hubiera sido desde el principio Ricardo, sin duda la temporada habría estado en la cima. Sin embargo Arrow ha tomado una dinámica en la que la serie tiene demasiados altibajos, con historias trascendentales, que no llevan a ningún lado y que cuando quieren enganchar, han hecho perder por el camino a muchos. Aunque también es cierto que yo he dicho muchas veces que es mejor que empiecen mal y acaben muy bien, pero siendo una serie sobre superhéroes sobran demasiados episodios relleno.
¿La Compraría? Pensando en esos episodios truños... ¡Puff! ...pero hacia el final no está nada mal, así que si habéis hecho la colección desde el principio, no lo dejéis.

Nota Personal: 8

Espero que os haya gustado y Arrow le ha fallado a los fans.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text