Ads 468x60px

Labels

martes, 8 de mayo de 2018

The Walking Dead 8ª Temporada / TV

Año: 2017 - 2018
Género: Terror
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: The Walking Dead (Los Caminantes Muertos)
Actores: Andrew Lincoln / Chandler Riggs / Norman Reedus / Jeffrey Dean Morgan / Melissa McBride / Lauren Cohan / Danai Gurira / Alanna Masterson / Josh McDermitt / Christian Serratos / Seth Gilliam / Ross Marquand / Lennie James / Austin Amelio / Tom Payne / Khary Payton.





La batalla por la supervivencia nunca fue tan clara, comienza la guerra entre el ejército de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y la alianza con varios grupos con Rick (Andrew Lincoln) al mando de la operación. La séptima temporada me pareció muy buena a pesar de que viéndola de nuevo en perspectiva, realmente es demasiado tranquila para lo que es esta serie, pero esa situación que viven todos los protagonistas de miedo por la mano de Negan, hace de esa temporada una muy buena.
Ya sabéis que yo soy fan del actor Jeffrey Dean Morgan desde que lo vi por "primera" vez en Sobrenatural (Y digo primera porque quizás lo habría visto con anterioridad, sin embargo no fue hasta esa otra serie que lo vi por primera vez como el fantástico actor que es). Pues como ya dije con anterioridad, hace de maravilla al personaje que interpreta, ya que yo tengo los cómics y se asemeja mucho a la novela gráfica, con un toque que solo el actor sabe darle.
Refiriéndome a esto mismo, la octava temporada empieza muy parecida a los acontecimientos de la guerra que hay en los cómics, las muertes incluso que hay son practicamente calcadas a este. Siempre me ha parecido bien que la serie tomara su propio camino sin desviarse en exceso de lo original, como por ejemplo los casos de Daryl (Norman Reedus), que no existe siquiera en los Muertos Vivientes, y Carol (Melissa McBride), cuyo destino es muy diferente en la novela gráfica además de tener un carácter bastante diferente al de aquí. Y otros muchos que varían un poco su forma de ser, incluidas sus caídas.
La temporada empieza muy frenética, con El Reino, el grupo de Rick y la comunidad en la que vivía "Jesus" (Tom Payne), atacando a Los Salvadores llevándoles a la misma puerta un ejército de zombies. Sin embargo tan pronto como empezaba de ese modo, todo se acaba relajando mucho y solo cuando aparece Negan la cosa mejora, en los capítulos en los que está atrapado por los zombies y no se le ve, es bastante aburrido.
La temporada pasada ya se vio una conexión entre Negan y Carl (Chandler Riggs), y aunque acabas bastante harto del chaval, últimamente no tenía sentido su participación en la serie, es muy importante al final para la resolución del conflicto que "soluciona" la lucha entre ambos lideres. Esta temporada aunque sabemos que Negan es el villano, da más la sensación de ser el héroe que el propio Rick, al que incluso sus compañeros que le siguen desde el principio empiecen a dudar de su liderazgo.
Temporada bastante combulsa que acaba con buen sabor de boca, aunque eso no llega a arreglar el bajo nivel de la serie que ha pegado. No todo es malo, hay interesantes historias de traición que no esperas y se hace interesante de seguir. Lo mejor que podemos ver es por fin la conexión entre The Walking Dead y Fear The Walking Dead que ya ha dado lugar, y el primero en encontrarse con los otros protagonistas será Morgan (Lennie James). ¿Como? Deberéis esperar a mi reseña de su cuarta temporada.
¿La Compraría? Desde el principio dije que me apetece tenerla en mi videoteca, sin embargo las últimas temporadas dejan bastante que desear, igual que mi otra serie favorita; Sobrenatural.

Nota Personal: 7

Espero que os haya gustado y cuidado con quien entráis en guerra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text