Ads 468x60px

Labels

viernes, 8 de febrero de 2013

Smallville 7ª Temporada / TV (Especial)

Año: 2007 - 2008
Género: Drama - Aventura - Ciencia Ficción.
Pais de Origen: Estados Unidos.
Actores: Tom Welling // Allison Mack // Kristin Kreuk // Erica Durance // Michael Rosenbaum // Aaron Ashmore // Laura Vandervoort // John Glover.
Ver: 6ª Temporada  // 8ª Temporada









7x01: Extraño


La presa donde Bizarro y Clark han luchado se rompe y Lex queda atrapado dentro del coche policial que lo detuvo hasta que una chica le salva. Lionel desaparece y Clark busca al fantasma. Finalmente logra vencerle al darse cuenta que sus debilidades le hacen más fuerte y su fortaleza le hace más débil. Al final del capítulo se puede ver como Lana sigue viva.

7x02: Kara

Muy cerca de la presa que se rompió aparece una nave espacial, Lois y Clark la ven, a este segundo le extraña dicha nave, cerca de ella aparece una chica con los mismos poderes que Clark. Resulta que es Kara (Laura Vandervoort), la prima de Kal-El y que esta buscándole.

7x03: Feroz

Se esta haciendo una feria en Smallville con motivo de que va a haber un concurso para elegir a la chica más guapa del lugar. Clark ayuda a su prima a que se adapte a la gente del lugar, para eso la ayuda a controlar sus poderes, si a eso le sumas que dos chicas con poderes (por culpa de la kriptonita claro) quieren robar un tesoro que hay escondido en Smallville, Clark no gana para disgustos.

7x04: Cura

A Chloe la parece ver a una chica del colegio que causó problemas en el colegio, resulta que esta curada gracias a un doctor que le ha extirpado la fuente de su poder, este doctor se llama Curtis Knox (Dean Cain) el cual no puede morir y esta buscando afectados de meteoritos para salvar a su amada esposa.

7x05: Acción

En la granja de Clark Kent se esta rodando una película del Ángel Guerrero con el permiso de este pero todo se tuerce cuando la estrella principal no puede frenar el coche y Clark debe ir en su ayuda. La gran estrella simpatiza con Clark y este investiga el porque no pudo frenar el coche. Gracias a la colaboración de Lex, se da cuenta que es un fanático de los cómics quien a hecho eso puesto que en los cómics la chica del héroe moría y en la película no. Este chico ve en una ocasión que Clark evita que la estrella muera y decide ir a por Lana puesto que “un héroe no puede tener distracciones”

7x06: Lara

Kara esta a punto de estrellarse con un avión y Clark la ve un tanto extraña. Esta está buscando un cristal que le dio su padre antes de irse de Kriptón el cual parece contener su ADN. En una de las ocasiones la detienen con unas esposas de kriptonita y la inyectan un suero capaz de hacer recordar su pasado, en este recuerda como la verdadera madre de Clark, Lara, había estado junto a ella en la granja de los Kent anteriormente. Se olvidó de todo puesto que el padre de Kara la borró la memoria.

7x07: Ira

Lana ha vuelto a Smallville y se queda con Clark en la granja, mientras echan una carrera de caballos, una fuerte tormenta impacta en ambos y Lana, gracias a una piedra de kriptonita que había cerca (que casualidad, siempre pasa por ahí y nunca había nada) le transfiere parte de sus poderes a Lana. A Chloe no le gusta nada que eso haya ocurrido porque ya pasó anteriormente con otra persona pero Clark la dice que es Lana, que no puede ocurrir nada malo. Lo que el no sabe es que se equivoca y Lana intenta matar a Lex ante su sed de poder.

7x08: Azul

Clark escucha la voz de su madre biológica a través del cristal azul que le dio Zor-El a Kara (Zor-El es el padre de esta) y decide liberarla yendo a la fortaleza. Pero al hacerlo también libera al padre de Kara, el cual había implantado el ADN de Lara y de él para poder regresar algún día. Lara le da un anillo de kriptonita azul a su hijo, puesto que en su planeta eso es símbolo de fortaleza pero en la Tierra es símbolo de debilidad, te quita todos los poderes y te convierte en humano. Si a eso le sumas que Zor-El se quiere hacer con el mundo (menuda obsesión de verdad) Clark tiene serios problemas.

7x09: Géminis

Clark regresa de la Fortaleza donde destruyó el cristal azul mientras Lois recibe una llamada de un tipo que dice que su prima tiene una bomba y que esta detonara si no saca a la luz los sucios planes que tiene Lex. Mientras tanto Clark y Lana investigan una serie de sucesos alienígenas puesto que el primero al parecer se ha hartado de ser tan bueno con Lex y quiere pillarle. Lois decide salvar a su prima investigando y descubre que el jefe del Daily Planet (con el cual esta saliendo ella) es el hermano fallecido de Lex el cual este ha clonado. El final de este episodio te deja con la boca abierta.

7x10: Personaje

Tras el final del anterior capítulo (si queréis verlo es mejor no leer este) resulta que el verdadero Clark estaba en la Fortaleza castigado y Bizarro estaba en Smallville. Este último acude a la última unidad Brainiac que existe para que le diga como vencer su debilidad. La Fortaleza decide soltar a Clark para que detenga al fantasma, el cual tan solo puede ser detenido de una manera, dándole kriptonita azul se sobrecarga y muere. Mientras tanto, se ve como Brainiac había engañado a Bizarro para encontrar a Dax-Ur, uno de los científicos que le creó a él y así poder ser reparado. En este episodio muere el hermano de Lex tras recibir el impacto de balas de lo que se supone un ladrón.

7x11: Sirena

Flecha Verde regresa a Metrópolis para colaborar con Chloe que la ayuda a buscar más sedes de 33.1. Pero resulta que una chica ágil y con los poderes de hacer chillidos ultrasónicos se entromete en su camino. Esta trabaja para Lex sin saber que esta en el bando contrario, aquí se da a conocer otra heroína de DC Cómics, Canario Negro.

7x12: Fractura

Lex recibe un disparo en la cabeza (el cual no es mortal) al intentar rescatar a Kara, la cual esta en un pequeño poblado muy lejos de Smallville retenida. Clark quiere averiguar donde se encuentra su prima y decide meterse en la mente de Lex, dentro de esta se puede ver que Lex tiene una maldad muy grande y una bondad muy pequeña.

7x13: Héroe

Pete (Sam Jones III) regresa a Smallville tras salvar a la prima de Clark de ser aplastada por una especie de altavoces en el techo. Este masca un chicle hecho de kriptonita el cual le hace elástico. Tarde o temprano se mete en líos y Clark debe rescatarle (una vez más)

7x14: Viajero

Secuestran a Clark y le mantienen encerrado en una celda de kriptonita para que la hija de Virgil Swann pueda ver al viajero. Lionel estaba detrás de todo y Kara tiene que salvar a su primo tras recuperar la memoria.

7x15: Veritas

Brainiac regresa y Clark intenta detenerle pero resulta que este le lleva ventaja porque sabe volar, Kara intentará enseñarle. Mientras tanto Lex, tras el disparo recibido en la cabeza esta empezando a recordar cosas de su pasado, su padre Lionel buscaba al viajero junto con otros hombres (entre ellos Virgil Swann y el padre de Oliver Queen) y se hacían llamar Veritas. Debe recopilar dos llaves (la cual una de ellas ya tiene tras matar a la hija de Virgil) para abrir una caja fuerte que esta en Suiza. Lionel la tiene y decide pedir ayuda a Chloe pero esta ya no confía en el después de lo que le hizo en el capítulo anterior a Clark. En el otro lado, Brainiac corrompe la mente de Lana y la internan en un manicomio.

7x16: Descenso

Empieza en el mismo día que el anterior capítulo, se ve a Lionel llegar a la LuthorCorp donde su hijo Lex esta en su despacho con una pistola. Esta tan obsesionado con el viajero que termina matando a Lionel lanzándole por la ventana de su despacho. Durante todo el capítulo veremos que se esta peleando consigo mismo hasta que logra matar a su lado más bondadoso. Aquí ya es el Lex Luthor que todos conocemos.

7x17: Durmiente

Jimmy Olsen es un espía a lo James Bond. Resulta que Chloe se mete en los ordenadores del gobierno para ver si hay alguna pista en el espacio de donde pueden estar Brainiac y Kara. Una agente de este le dice a Jimmy Olsen que investigue lo que ocurre con su novia puesto que creen que es una terrorista.

7x18: Apocalipsis (Capítulo 150)

Clark mira en su libro de anotaciones que le dio Virgil Swann y se da cuenta de que hay algo que antes no había, y es que su prima Kara escribió en dicho libro en el pasado diciendo que debía regresar para salvarse a si mismo. El decide no ir porque cree que así es mejor y no causaría tanto daño a la Tierra, pero entonces, la llave kriptoniana empieza a brillar en su mano y le lleva lejos de allí. Todo ha cambiado, los Kent tienen a otro hijo, Lana esta casada con un chico, Chloe esta felizmente prometida… pero Lex es el presidente de los Estados Unidos y pretende hacer una guerra junto a su mano derecha Brainiac. Tras ver el futuro tan malo que dejaría si no le hubieran encontrado los Kent, decide regresar a Kripton y salvarse.

7x19: Búsqueda

Lex es atacado por un hombre en su mansión (parece ser que algún guardia debería estar en paro, allí entran como quieren) que le graba un símbolo kriptoniano en el pecho con un cuchillo. Clark decide investigar todo aquello y descubre que hay un hombre en una iglesia que pertenece a Veritas (el último miembro vivo)

7x20: Ártico

Kara se comporta de una manera extraña, el último hombre de Veritas muere en un accidente aéreo donde la prima de Clark ha tenido mucho que ver con dicho accidente. Mientras tanto Lex descubre en su chimenea un objeto un tanto extraño que le señala el polo norte. Este termina yendo y Clark le ve allí, Lex decide poner el objeto en la mesilla de hielo creyendo que esta haciendo bien en acabar con Clark. La Fortaleza empieza a derrumbarse y ambos se quedan solos en medio del hielo.

Nota de Óscar: 10
  

Blogs De Óscar:

- Todo Al Blanco
- Cambio Radical
- La "Verdad" Mas Absoluta
- Y El Óscar Es Para...

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text