Ads 468x60px

Labels

martes, 29 de octubre de 2013

Scary Movie / Cine

Año: 2000
Género: Comedia - Terror
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Anna Faris // Jon Abrahams // Carmen Electra // Shannon Elizabeth // Kurt Fuller // Regina Hall // Lochlyn Munro // Cheri Oteri // Dave Sheridan // Marlon Wayans // Shawn Wayans // Andrea Nemeth // Dan Joffre // David L. Lander // Trevor Roberts // Keenen Ivory Wayans // James Van Der Beek.
Ver: Scary Movie 2






Genial comedia basada en las primeras películas de Scream. Mezclan versiones de films parodiándolas pero el argumento principal es sobre las películas de terror Scream. Comienza exactamente igual que el primer film de terror, una chica (Carmen Electra) prepara en su casa palomitas, el teléfono suena y es un hombre que al parecer se ha confundido. Este quiere hablar con ella y al escuchar el ruido de del pedo que se ha tirado pregunta sobre ello, esta le dice que lo siente pero que no sabía que se escucharía y el tio del otro lado del teléfono acaba llamándola guarra. Si habéis visto Scream sabréis que hay una persecución y etc solo que esta vez cuando clava su cuchillo en el cuerpo de esta, lo que saca es un pegote de silicona. Los sucesos que siguen vuelven a surgir en el instituto donde Cindy Campbell (Anna Faris) y sus amigos se acaban de enterar de la muerte de su compañera a la que tenían como la puta de la clase. Mas adelante creen que la muerte se debe a lo que hicieron "El Ultimo Verano". Todo transcurre igual, el novio de Cindy, Bobby (Jon Abrahams), que quiere desvirgar a su chica pero que su padre la tiene super protegida con alambre electrificado en sus partes. Mientras los amigos de esta mueren de formas absurdas y estar cerca del asesino siempre sin darse cuenta, Cindy deberá descubrir quien quiere cargársela a ella y a los de su alrededor.
Otras películas parodiadas durante Scary Movie: El Resplandor, Autopsia, Halloween, Sospechosos Habituales, El Sexto Sentido, Matrix, Se Lo Que Hicisteis El Ultimo Verano, Aun Se Lo Que Hicisteis El Ultimo Verano (Segunda de la anterior), Viernes 13, Scream 1/2/3 y El Proyecto De La Bruja De Blair.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada. 

¡¡¡Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! (Cuando la veáis lo entenderéis; los que no lo hayan hecho ya claro)

4 comentarios:

  1. Esta la 1, esta muy guapa. Por cierto que paso que Antonio me había dicho que pillase unos libros tuyos y luego y luego no me ha dicho nada mas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi las dos primeras son las mejores, las siguientes no valen nada.
      Pues la verdad es que no lo sé, le pregunté por los libros pero no me dijo nada. Creo que anda un poco liado.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Esta y la segunda las mejores, lo peor llega con la tercera. Tres películas que se cargan una saga parodia muy buena.
      Saludos :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text