Ads 468x60px

Labels

viernes, 15 de noviembre de 2013

Boogeyman 2 / Cine

Año: 2007
Género: Terror
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Tobin Bell // Renée O'Connor // Matt Cohen // Lucas Fleischer // David Gallagher // Danielle Savre // Suzanne Jamieson.









Boogeyman, un ser extraño que según la primera película tenía predilección por los armarios y asesinar a la gente sin motivo aparente. Para los que os acordéis de que iba la primera, y si no podéis volver a ver la reseña dándole al link que viene después de "Ver" mas arriba, Boogeyman aparece de la nada para matar a los adultos, un ente alimentado por la mente de los niños, o eso al menos nos hacían creer en el primer film.
Dos niños ven como sus padres mueren asesinados por las manos de lo que creen es Boogeyman, y porque creen que es este ser, pues porque nunca encontraron al asesino y por lo tanto la única persona capaz de matar a alguien y no aparecer por ningún sitio, solo puede ser obra de Boogeyman (¿Y no es posible que sea un asesino muy bueno y haya desaparecido?, no sé, eso ocurre creo yo). Pues cuando son adultos la hermana de Henry Porter (Matt Cohen) va a verle al psiquiatrico porque va a salir después de haber estado tratándose de su miedo a Boogeyman. Henry parece estar curado gracias al Doctor y director del psiquiatrico Mitchell Allen (Tobin Bell), aunque la doctora Jessica Ryan (Renée O´Connor) también a ayudado mucho al joven. Ahora es Laura Porter (Danielle Savre) la que quiere entrar en el mismo sitio al saber que ha funcionado tan bien lo que han hecho con su hermano ya que ella también vive obsesionada con Boogeyman. Pero en lugar de curarla, Boogeyman hace aparición y comienza a matarlos a todos, ahora es el psiquiatrico quien tendrá que creerla a ella o todos morirán. 
Aquí ya os recomiendo que no sigáis leyendo porque voy a revelar algo sobre la película y si queréis verla esto podría estropearos el film. Pues voy para allá, todavía estáis a tiempo. ¿Seguro que queréis continuar? Vale, yo os lo he advertido. Pues según parece aquí Boogeyman no es un ente, solo un asesino mas estilo a Jason (Ya sabéis, de Viernes 13) o cualquier otro film de asesinos con mascara como Scream. Pero lo mas grave no es que aquí nos quieran hacer creer que es un asesino, si no que también nos quieren hacer creer que el de la primera película estaba loco y que Boogeyman no existe, que era tan solo una imaginación de la mente perturbada de Tim (Personaje de la primera película). Pero aquí no queda la cosa, todavía hay algo mucho mas grave; eso si, tendréis que esperar a que os lo cuente en la tercera parte, si, hay una tercera película de estas mierdas pinchadas en un palo.

Nota Personal: 1´5

Espero os haya gustado, la reseña digo, y por desgracia nos tendremos que ver en Boogeyman 3.

2 comentarios:

  1. Como no me gusto la 1, esta aun no la he visto, y como tengo tantas por ver, no se, si en este siglo la veré XD
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo mejor es que veas otras mejores, no se la aconsejo a nadie, al menos que se quiera torturar psiquicamente, entonces esta es la mejor jajaja
      Un abrazo :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text